Examinando por Materia "Opiniones"
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Publicación Restringido Estudio sobre el perfil del cliente al punto de ventas No.6.(Fundación Universitaria Panamericana, 1999) Soto, Angela Yovanna; Perez Rubio, Carlos AlbertoAnaliza el perfil del cliente real de los principales puntos de venta de esta cadena de almacenes, con el fin de facilitar la realización o planteamiento de estrategias promocionales, de comunicación y mercadeo. Identificar las características demográficas del cliente en términos de edad, sexo, estado civil, ciclo de vida familiar, promedio de personas por hogar, nivel de ingresos personales y familiares. Establecer los principales indicadores de comportamiento de compra del cliente entre los cuales se encuentran lo siguiente.Establecer los principales indicadores de comportamiento de compra del cliente entre los cuales se encuentran los siguientes: Frecuencia y hora de visita - Motivos de visita. -procedencia - Medios de desplazamiento - Sensibilidad factor comercial. - Analizar las características psicográficas del cliente en aspectos tales como impulsividad y liderazgo - Identificar los tipos de promociones más llamativas para el cliente. - identificar el medio o medios más apropiados para comunicar promociones y lanzamientos de productos Tendencia de vivienda, vehículos, electrodomésticos, computador, e Internet Tenencia de servicios financieros, tales como cuentas corrientes, de ahorros, tarjetas débito y crédito. Principales actividades de enteramiento en un mes típico tales como: Visitar restaurantes, sitios de comidas rápidas, lectura, alquiler de videos, cine, deporte, paseos. Conocer la opinión general del cliente acerca de la imagen, instalaciones, productos y servicios, así como posibles inquietudes, observaciones y sugerencias.Publicación Restringido VIS Características Sociales y Estructurales(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Kure Niampira, Jennifer Paola; Lopez Gil, Andrea Katerine; Rubio Romero, Esperanza Carolina; Sandoval Salazar, Natalia; Mendez Guauta, Angelica RocioLas viviendas de interés social son una herramienta de solución creada por el gobierno con el fin de apoyar y mejorar el estilo de vida de personas que son catalogadas vulnerables, iniciativa que no siempre es otorgada a las personas adecuadas, por otra parte estas construcciones no están pensadas en favor de estas personas, es por eso que en este proyecto de grado por medio de una investigación cualitativa y de una previa investigación teórica se mostrarán, aspectos sociodemográficos, psicodemográficos, actitudes (actividades), intereses, opiniones y estilos de vida (vals) de personas propietarias (beneficiarios), y personas en proceso de recibir su propiedad (aspirantes) esto acompañado de la opinión de expertos como arquitectos y coordinadores de trabajo social, quienes dentro de sus experiencias con proyectos VIS permitirán identificar aspectos importantes de temas relacionados con las estructuras, diseños, presupuestos y materiales. Todo lo anterior ejecutado bajo unas entrevistas en profundidad, las cuales arrojaron unos datos que fueron recolectados y analizados donde se demuestra, que en realidad las VIS están siendo otorgadas a personas equivocadas y que tienen unos presupuestos demasiados bajos que no permiten que los diseños arquitectónicos sean desarrollados de la mejor manera, es decir que aunque si se mitiga de alguna manera esta problemática social, se está incurriendo en errores que no le permiten ser una iniciativa completa aún