Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Optimizacion"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Evaluación del perfil del ingeniero industrial requerido por la pyme del sector manufacturero de la localidad 14 - los Mártires de la ciudad de Bogotá D.C.
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2006) Ramirez Prado, Fabio Alejandro; Veloza Garcia, Diego Edison; Rojas Bernal, Manuel Ricardo; Rodriguez Pinzon, Diego Armando; Fula Martinez, Ricardo Alonso; Orjuela Leal, Leonardo; Jimenez, Juan Pablo; Laverde Peña, Ernie Elson; Rueda Rey, Alejandro; Diaz Quintero, Andres Mauricio
    Busca proponer las características funcionales y practicas que debe reunir el grupo de investiga-ción para hacer su aporte en el desarrollo de investigación formativa en la población estudiantil y (GITI)Grupo de Investigación Tecnología Industrial.
  • PublicaciónRestringido
    Optimización del proceso de pedidos para Marped Group S.A.
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2013) Velosa Ramos, Luis Hernando; Soto, Angel Yadir; Santos Diaz, Diego Alejandro; Garcia Martinez, Alirio
    Actualmente Marped Group S.A., presenta un gran problema en el desarrollo de su proceso de toma de pedidos, debido a que él mismo se lleva a cabo en forma manual; esto ocasiona errores en despachos, tiempos elevados de respuesta para sus clientes, y por consiguiente malestar e inconformidad en los mismos. De acuerdo a lo anterior se realizó un trabajo de campo mediante una serie de entrevistas, con el fin de recoger información referente a dicho proceso en la organización; esto permitió desarrollar y proponer el diseño de un modelo para el almacenamiento de la información empleada en el proceso. Finalmente con el diseño terminado se da la construcción de la base de datos; con ella se logra simular muchas de las tareas que se desarrollan actualmente en la compañía, y al realizar un contraste entre la situación actual versus los resultados de la simulación se realizan dos grandes hallazgos; en primer lugar se refleja una notable mejoría en cuanto a los tiempos empleados actualmente; seguido a esto se determina que es posible lograr, una disminución en los errores cometidos, siendo este un resultado positivo pensando en una futura implementación del diseño realizado
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo