Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Plan de negocio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    Propuesta de plan de negocio para la comercialización y distribución de plantas medicinales y aromáticas procesadas Deharomas
    (Fundación Universitaria Compensar, 2023) Bautista Espitia, María Alejandrina; Carabali Martínez, Ingrid Camila; Marroquín Guerrero, Yina Alejandra; Rico Piragauta, Johan Sebastián; Rodríguez Franky, Franz Esteban
    En el contexto de un mercado complejo y competitivo, las pequeñas y medianas empresas se enfrentan al desafío de establecer procesos más profesionales y tecnificados que fortalezcan su capacidad empresarial y promuevan su crecimiento. Esta tesis se enfoca en el caso de Deharomas, una empresa colombiana de hierbas aromáticas al por mayor. A lo largo de más de 40 años, la empresa ha enfrentado dificultades para crecer debido a la falta de un plan de negocios. Esto ha resultado en un bajo posicionamiento, baja competitividad y productos sin valor añadido. Por tanto, esta investigación propone la implementación de un plan de negocios integral que aborde aspectos como la consolidación de la marca, el posicionamiento del producto y la mejora de los procesos empresariales. El objetivo es fortalecer a Deharomas y promover su crecimiento en un mercado complejo y competitivo
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de plan estratégico para la estructuración de una PYME manufacturera de la industria de marroquinería en Bogotá
    (Fundación Universitaria Compensar, 2015) Barreto Calderón, Yessila Paola; Zipamocha N¡Murcia, Maicol Steven; Quijano Daza, Nelson Ivan; Motta Perilla, Anderson Felipe; Joya Ramirez, Joel Albeiro; Cabrera Lozano, Aida Milena; Grupo de Estudios en Gestión Empresarial
    Las micro, pequeñas y medianas empresas en Bogotá surgen en su gran mayoría sin planeación y sin financiamiento. Para el desarrollo de este trabajo se analizó la problemática de una fábrica familiar de la industria de la marroquinería, se expuso la evolución del sector del cuero a nivel nacional desde la década de los 70´s y se identificaron los factores tanto internos como externos que han afectado el desempeño de la compañía. Como resultado de esta investigación se entrega a la empresa en estudio el diseño de una planeación estratégica orientada a la formalización de sus labores y al crecimiento continuo de esta organización.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo