Examinando por Materia "Product Placement"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia De Advergame Para Adolescentes Tardíos De 18 a 25 Años En Etapa Universitaria(2015) Londoño Restrepo, Yuliana; Peña Romero, Leidy Mireya; Cotrino Sossa, Paulo CesarLos videojuegos es una de las principales formas de ocio a nivel mundial, entre este se encuentra La técnica de videojuegos publicitaria Advergaming o más conocido como advergame, se presenta con una atractiva alternativa que ha penetrado con mayor poder los estándares de comunicación al combinar contenido publicitario con entretenimiento, contribuye con seductoras posibilidades en el desarrollo de marketing, en el que la publicidad tradicional ha perdido su impacto publicitario en los diferentes nicho de mercado; esta método muestra las ventajas y posibles direccionamientos que puede generar el contacto de la marca a las nuevas generaciones y tendencias. Con este proyecto proponemos una alternativa de generar impacto y decisión de compra en los programas universitarios de la Unipanamericana a trayendo nuevos estudiantes; mediante metodologías y tecnologías como el rich media y el Advergaming, haciendo las cátedras más dinámicas y atractivas al nuevo mercado.Publicación Restringido Product placement y series online, la nueva alternativa para las marcas(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Ávila Velasco, Sergio Stevent; Pérez Gamboa, Juan David; Vargas Valdés, Leidy Tatiana; Vásquez Huertas, Daniela Andrea; Vaca González., Carolina; Grupo de Comunicación, Medios y MercadeoLas marcas tienen la necesidad de mantener a su consumidor interesado y en constante interacción. El medio digital le suministra la plataforma y las herramientas para que las marcas sigan dando batalla en el mercado. Las series online le apuestan a crear un contenido atractivo no solo para el público sino también para las marcas, mediante el Product Placement aumentando la visibilidad de las marcas en un público determinado. La integración de una marca, producto y servicio dentro de una plataforma de entretenimiento visual determina un alto grado de recordación y visibilidad hacia el consumidor. Las series online son por hoy la nueva plataforma utilizada por las marcas, las series mueven una gran afluencia de público, de aquí parte un proceso de investigación que se centra en el análisis de las marcas que hoy le apuestan a este tipo de publicidad en series online conocidas como Adulto Contemporáneo y Aprieto arroba, series que cuentan con un alto flujo de reproducciones y seguidores. El proyecto de investigación se determina como metodología de investigación en la implementación de una investigación cualitativa y en la aplicación de encuestas digitales al público y seguidores de las series Adulto contemporáneo y Aprieto arroba y entrevista a expertos en creación de series como la muy conocida serie Susana y Elvira. Los resultados obtenidos determinan que las marcas se toman el medio digital como un medio fundamental de pauta y el aprovechamiento de estas herramientas multiplica la visibilidad de marca y despierta el interés del público en la marcaPublicación Restringido Stand up comedy la nueva herramienta publicitaria(2019) Urrea Forero, Hugo Javier; Chica Alvarado, William David; Martínez Varela, Fabian Humberto; Valencia Velandia, Mauricio ErnestoStand up comedy la nueva herramienta publicitaria El Stand up comedy, es una forma de hacer humor que consiste en la expresión de ideas a través del uso de la comicidad, las escenas son creadas por aficionados o profesionales y vistas por millones de personas en sitios digitales. Es allí, que la publicidad se adentra en este escenario usándolo como herramienta de comunicación de su mensaje publicitario a su público objetivo mediante el uso de escenarios. En el siguiente trabajo se analizará el stand up comedy como una nueva herramienta en la publicidad para la formulación de estrategias de marca, por medio de espectáculos, donde los usuarios son consumidores por el humor.