Publicación: Stand up comedy la nueva herramienta publicitaria
Resumen en español
Stand up comedy la nueva herramienta publicitaria El Stand up comedy, es una forma de hacer humor que consiste en la expresión de ideas a través del uso de la comicidad, las escenas son creadas por aficionados o profesionales y vistas por millones de personas en sitios digitales. Es allí, que la publicidad se adentra en este escenario usándolo como herramienta de comunicación de su mensaje publicitario a su público objetivo mediante el uso de escenarios. En el siguiente trabajo se analizará el stand up comedy como una nueva herramienta en la publicidad para la formulación de estrategias de marca, por medio de espectáculos, donde los usuarios son consumidores por el humor.
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2019
Fuente del recurso
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Página de inicio
Es Parte del Libro
Colecciones
Portada
Cargando...