Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Sector tecnológico"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Plan de Marketing para RedesCord Pyme del Sector Tecnológico
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Barrera Hernández, Leidy Bibiana; Pamplona Ramírez, Sandra Paola; Rayo Cepeda, Tatiana; Riaño Cuevas, Diana Milena
    Las Pymes en Colombia a partir de la globalización y la apertura de mercados han cambiado sus dinámicas buscando tener mayor competitividad en el sector empresarial para no desaparecer, esto ha implicado tener una evolución en sus procesos productivos, financieros y tecnológicos para ser más eficientes y poder sobrevivir ante la entrada de productos extranjeros a bajo costo en el mercado nacional; por consiguiente estos cambios han afectado el proceso de comercialización de aquellas empresas que por falta de presupuesto, cambios de comportamiento de los usuarios y avances tecnológicos no lograron adaptarse a las nuevas reglas del mercado o se vieron obligadas a tener cambios drásticos que afectaron su estructura financiera. Paralelamente empresas como RedesCord, se han dedicado a ofrecer soluciones tecnológicas integrales e innovadoras logrando que sus clientes se sientan respaldados, seguros de implementar procesos documentados o mejorar su infraestructura tecnológica para el desarrollo de sus actividades organizacionales, a través del portafolio de productos, asesoría, mantenimiento, suministro e instalación de equipos electrónicos, CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) y cableado estructurado. Esta investigación permite recomendar que una pyme del sector tecnológico debe apoyarse de un Plan de Marketing el cual le permitirá cumplir los objetivos propuestos y determinar las necesidades reales del mercado, adicionalmente determinar cómo está su compañía frente a la competencia con el fin de identificar oportunidades y establecer estrategias de comunicación para impactar al segmento al cual se dirige, lo cual les ayudará a lograr el posicionamiento de marca deseado en un tiempo determinado.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo