Examinando por Materia "Toma de decisión"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Descripción del proceso de compra de productos de expresión social como las cajas de chocolates(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Ariza Gómez, Deysy Paola; Galindo Niño, Erika; Martínez Buitrago, Roció Adriana; Velandia Sanchez, Johan Steven; Cristancho Triana, Gerson JaquinLa empresa HOLLYWOOD AFICHES Y DETALLES inicio sus labores como fabricante y distribuidora de afiches, con el transcurso del tiempo se vio la oportunidad de ingresar en el mercado de la chocolatería, la cual se inicia hace aproximadamente 3 años donde hoy en día las ventas se incrementan cada día mas no solo en las fechas especiales sino todos los días del año. Para identificar el proceso de decisión de compra de productos de expresión social como lo son cajas de chocolates, se identificó las creencias ,motivaciones, experiencias en el momento de la compra de productos de expresión social como lo son cajas de chocolates en hombres y mujeres, teniendo como guía el modelo de compra propuesto por Engel, Kollat, Blackwell. A partir de una investigación descriptiva, utilizando como primera herramienta la encuesta, y en segunda instancia la entrevista se determinó los gustos, creencias, opiniones, grupos de influencia y motivos de compra del grupo objetivo frente al regalar productos de expresión social.Publicación Restringido Factores de Elección Asociados con Ingreso a la Educación Superior: Caso Unipanamericana(Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2016) Guerrero Bejarano, Ana María; Escobar Achury, Daniel Alejandro; Forero Bejarano, Henry David; Pinto, Nydia Johanna; Cristancho Triana, Gerson JaquinLa elección de una carrera de pregrado y la institución universitaria donde estudiarla, son decisiones que tiene un alto grado de involucramiento para un individuo que se encuentra culminando su último grado de escolaridad secundaria o que por su actividad laboral desee acceder a la educación superior, ya que intervienen un gran número de factores relevantes a tener en cuenta. En este trabajo de grado recogeremos los resultado de una investigación que permitirá evaluar de los factores intrínsecos en un modelo de elección cuáles tienen mayor impacto en los aspirantes a las carreras de Administración de Empresas, Administración en Servicios de la Salud y Contaduría Pública teniendo como base, el análisis de los estudiantes de primer semestres de la universidad Unipanamericana, así como, los aspirantes que no llegaron a culminar su proceso de matrícula, para esto, también se realizó análisis comparativo con las instituciones de educación superior consideradas como competencia directa en el mercado, para poder concluir de qué manera se realiza la elección y determinar que tanto influyen los aspectos relevantes a Unipanamericana o si son aspectos de otro tipo los que no permiten la conversión de aspirantes a estudiantes matriculados.