Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Transeúntes"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Diagnóstico y marco perceptual del consumo de SPA en transeúntes de un sector de Teusaquillo
    (2004) Barragan Montero, Sandra Liliana; Franco Franco, Fernando; Lòpez Leòn, Mairo Antonio; Martínez Sierra, Sonia Constanza; Otálora Rodríguez, Maribel; Quiroz Manrique, Nidia Esperanza; Rocha Rodriguez, Òscar Orlando; Rodríguez Hernandez, Oscar Orlando; Saènz Julio, Juan Pablo; Torres Gomez, Carmen Alicia; Gutiérrez Ochoa, Amira; Silva Zárate, Eduardo
    Antes formato papel Estudia las características especificas frente al consumo de SPA distintas a los de los residentes y a los de los estudiantes de secundaria - etapas I y II respectivamente, que ya fueron desarrolladas
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta De Uso Creativo De Las Figuras Retóricas Y Proporción Áurea Para Generar Soluciones De Pregnancia Y Composición Del Volante Publicitario De Bogotá Entre Las Calles 50 A 63 Con Carrera 13
    (2011) Muñóz, Angélica; Crespo, Nancy; Ariza, Victor; Cotrino, Paolo Cesar
    Las empresas comerciales de la Localidad de Chapinero, en su afan por promocionar sus productos o servicios por medio de un medio económico y practico, han generado la utilización excesiva e inadecuada del volante publicitario, causando en la sociedad un rechazo y desacreditando de esta pieza gráfica por su uso y concepción accidentada, causando problemas compositivos y de diseño que han afectado la percepción de el tranceunte que circula entre las calles 50 a 63 con Carrera trece de manera negativa; por lo cual surge la necesidad de realizar un estudio para proponer una propuesta creativa en la que se plantee una combinación de teorias ya existentes y de esta manera se pueda solucionar los problemas que esta generando el volante publicitario. En este proyecto se confrontan cuatro factores, la etica en la creación del diseño, la observación, el estudio de teorias estudiadas y el analisis de los problemas encontrados, para obtener información acerca del empleo de los elementos compositivos como tipografía, color y diagramación para intervenirlos y plantear una estrategia lógica y estructurada y así de esta forma se de solución a dichos problemas y el volante se perciba de la forma en la que se espera y cause las reacciones que se desean.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo