Examinando por Materia "métricas"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Implementación marketing digital para la empresa Hilos Bufalo Ltda(2014) Quintero, Erika; Alvarado, Luisa; Amín, PriscilaSe realizó un plan estratégico de marketing digital para la empresa Hilos Búfalo, de la mano con una investigación que permitiera conocer el estado de las herramientas web en la industria textil determinando la viabilidad de implementar un plan de marketing dirigido a este mercado. Este proyecto tiene como objetivo posicionar y dar reconocimiento en el mercado a la empresa como la mayor distribuidora de hilos e insumos para la confección textil en Colombia. A partir de plataformas digitales, la investigación arrogo las pautas para construir el plan estratégico que contiene las herramientas idóneas para llevar a cabo este proyecto, que sea funcional y cumplir con los objetivos propuestos.Publicación Restringido Marketing Digital Para La Marca Lips Accesorios En La Ciudad De Bogotá(2015) Muñoz Caro, Yenny; Oyola Gomez, Jeimy Viviana; Rodríguez Suarez, Johana Marcela; Rojas Caro, Oscar Julián; Roa Aguilera, Yara AillenA medida que pasa el tiempo, las empresas día a día le apuestan más al entorno digital; con la creación de la web 2.0 existen nuevos canales donde las empresas pueden crear un vinculo más cercano con las personas a través de canales de social media, páginas web, entre otras herramientas. El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para estudiar todos los elementos relacionados al entorno digital con el fin de potenciar la marca lips accesorios y se logre una comunicación más estrecha con los consumidores por medio de canales de social media y página web. Lips Accesorios es una marca colombiana dedicada al diseño y elaboración de accesorios para mujer y lleva 6 años en el mercado sin incursionar positivamente en el entorno digital. Con el marketing digital las marcas generan una relación mucho más cercana y estrecha con los clientes a través de los medios digitales y así mismo crear valor de marca. Por esta razón se ve la necesidad que la marca Lips Accesorios tenga presencia en canales digitales y se dé a conocer al público objetivo fidelizando a sus clientes reales y creando clientes potenciales. El trabajo iniciará con un análisis de la marca mediante una metodología de investigación cualitativa con énfasis en una investigación descriptiva para conocer más de cerca la situación de la empresa, mediante fuentes primarias teniendo en cuenta la opinión de expertos, opinión del posible consumidor y las fuentes secundarias como apoyo para la investigación en cuanto a las tendencias en la moda y el entorno digital. Una vez se generen los posibles resultados para la investigación se creará las estrategias adecuadas mediante una estrategia creativa y ejecutarlas mediante publicaciones en las redes sociales de Facebook, Pinterest e Instagram, igualmente en crear un sitio web en Wix realizando un catálogo para dar a conocer los diferentes productos que ofrece la marca a los consumidores. Al final se miden los resultados por medio de herramientas de analítica web en cuanto a las redes sociales y el sitio web con el fin de analizarlos y crear mejoras para que la marca sea mejor cada día.Publicación Restringido Sistema Para La Gestión De Instrumentos De Investigación Fase III Módulo De Indicadores Y Consultoría(Fundación Universitaria Panamericana, 2014) Ruiz Tibatá, Juan Camilo; Torres Vargas, Fernando; Acosta, Christian JonathanEn la Unipanamericana se ha identificado la necesidad de una herramienta para el control de proyectos de investigación, que permita el seguimiento de los objetivos y alcance del mismo, también la creación de instrumentos de recolección de información que se usan para la obtención de datos, gestión y análisis de resultados. Esto quiere decir que actualmente no se cuenta con un proceso reconocido que posibilite el control de los proyectos de una manera estandarizada. El proyecto se encuentra en la tercera fase; tiene como objetivo crear un módulo funcional para el sistema de información de gestión de proyectos de investigación, que permita la generación de indicadores y el análisis de los datos obtenidos previamente por los módulos de instrumentos y estadística. Dando respuestas cualitativas a las investigaciones realizadas por medio de los instrumentos, este también permitirá generar reportes de informes dinámicos que el usuario podrá gestionar según lo requiera. Utilizando análisis de datos como estadística descriptiva entendiéndola como los métodos que implican recopilación, representación y caracterización de un conjunto de datos con el objeto de describir en forma apropiada las diversas características de dicho conjunto de forma que nos permita facilitar la toma de decisiones.