Examinando por Materia "nuevas tecnologías"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diagnóstico de Crecimiento de la Pequeña y Mediana Organización del Sector Hotelero en la Localidad de Teusaquillo, a Partir del Uso de las Nuevas Tecnologías y su Aplicación en las Áreas del Mercadeo y la Publicidad.(2017) Alayón Avella, Dilan Steven; Cárdenas Urrego, José Luis; Delgado Carvajal, Juan David; García Mateus, William Alejandro; Ríos Cortes, Bibiana PaolaEl presente proyecto, denominado diagnóstico de crecimiento de la pequeña y mediana organización del sector hotelero en la localidad de Teusaquillo, a partir del uso de las nuevas tecnologías y su aplicación en las áreas del mercadeo y la publicidad, parte de la necesidad de diagnosticar a las organizaciones del sector hotelero de la localidad, de acuerdo al crecimiento de las mismas en relación al uso de las nuevas tecnologías. En ese sentido el proyecto parte de un estudio descriptivo, donde se analiza y se interpreta la información de carácter mixto que es determinante para tomar una decisión en relación al objeto de estudio. El resultado que complementa el diagnóstico, es la generación un conjunto de estrategias que sirvan como punto de partida para promocionar a las organizaciones del sector hotelero de la localidad de Teusaquillo, sobre todo en el momento coyuntural en relación a la economía naranja y el turismo cultural.Publicación Restringido Estudio de internacionalización de pasta de cebolla de bulbo(Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2013) Carranza Chacon, Leidy LIzeth; Castro Muñoz, Deisy Milena; Fonseca Vargas, Yeni Estefany; Gonzalez Cifuentes, Delio Ernesto; Torres, Jhoan ManuelLos productores colombianos de cebolla cabezona quieren ofrecer en el mercado un producto novedoso, cebolla en pasta. Su propósito es conquistar mercados extranjeros este; proyecto tiene la intención de realizar un estudio que demuestre la viabilidad en la internacionalización de productos a partir de la cebolla de bulbo, mediante un análisis comercial y financiero. Después de haber hecho una investigación de mercados, en la cual se comparaba a Estados Unidos con Reino Unido y Japón, los cuales encabezan la lista de países viables para la comercialización de la pasta de cebolla de bulbo; se pudo comprobar que el destino con más oportunidades es EEUU por lo cual el proyecto va dirigido a dicho país, ya que nos permite hacer un estudio de mercado hacia el consumidor. Colombia se dedicaría al pos-cosecha, producción, transformación e industrialización, y Estados Unidos se encargaría de la comercialización de este producto; dicho producto ya se está vendiendo en almacenes de cadena del país colombiano como lo son Metro, Supermercados Éxito, Carulla Vivero y Cafam.