Publicación:
Tipos de marketing de contenidos, definición, interpretación, clasificación y herramientas claves para una buena estrategia en marketing de contenidos

dc.contributor.authorDíaz Sánchez, Sandra Milena
dc.contributor.authorGonzález Rozo, Crisanto Alexander|
dc.date.accessioned2021-08-31T20:39:39Z
dc.date.available2021-08-31T20:39:39Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEste artículo presenta resultados de análisis e investigaciones sobre los contenidos digitales, encaminado a identificar la forma en que estos se pueden utilizar para la elaboración de una correcta estrategia de marketing de contenidos, dicha investigación se realiza a partir de la consulta de diferentes hipótesis, entrevistas y artículos científicos, en los que se encuentran los contenidos que se transmiten a través de la red desde medios tecnológicos como televisores, dispositivos móviles, tablets, portátiles entre otros, los cuales han permitido un gran avance en la recepción de información ya que facilitan la interpretación y análisis; El marketing se ha visto afectado por el acelerado desarrollo de internet y también las empresas, las cuales se han acoplado diseñando nuevas formas de implementar sus estrategias en internet, estas han jugado un papel muy importante y se reconocen como participantes fundamentales en la definición de marketing de contenidos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Definición marketing de contenidos -Contenidos digitales -Herramientas -Clasificaciónspa
dc.format.extent16 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2452
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesÁlvarez, S. G. (02 de Agosto de 2011). Contenidos digitales abierto y participación en la sociedad digital. 79-93. Venezuela.spa
dc.relation.referencesCabral, B. (02 de Diciembre de 2006). Biblioteca Digital: Contenidos y aprendizaje. Redalyc.org p, 121.spa
dc.relation.referencesCamus, J. (2009). Tienes 5 segundos. Santiago de Chile.spa
dc.relation.referencesDirecto.com, M. (24 de Febrero de 2012). Marketing Directo.com. Obtenido de http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/lo-que-la-historia-del marketing-de-contenidos-esconde-de-la-edad-de-piedra-a-la-era-digitalspa
dc.relation.referencesFernández, J. (02 de Octubre de 2014). #Tc Blog. Obtenido de http://www.territoriocreativo.es/etc/2014/10/que-no-debemos-olvidar-sobre-inbound marketing-content-marketing.htmspa
dc.relation.referencesGamboa, A. (2002). Las bibliotecas y la cooperación en el futuro digital. Redalyc.org , 144- 155.spa
dc.relation.referencesGoikolea, M. (12 de Junio de 2014). Blogs de IEBSchool. Obtenido de http://comunidad.iebschool.com/iebs/marketing-digital/historia-marketing-contenidos content/spa
dc.relation.referencesGuiu, D. (2013). Marketing de Contenidos bubok. Obtenido de http://www.bubok.es/libros/226798/Marketing-de-Contenidos-2013spa
dc.relation.referencesJosep, l. (2010). Marketing 2.0. Barcelona: Reverte S.A.spa
dc.relation.referencesJurguen, K. (2012). Estamos Ciegos Perú. Perú: Planeta.spa
dc.relation.referencesLara, P. (02 de Noviembre de 2005). Redalyc.org. Obtenido de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=78020107spa
dc.relation.referencesMartínez, J. (2013). El portafolio digital como herramienta para el desarrollo de competencias transversales. Redalyc.org, 5.spa
dc.relation.referencesMerca 2.0, M. (31 de Julio de 2013). Merca 2.0. Obtenido de http://www.merca20.com/el avance-del-marketing-de-contenidospa
dc.relation.referencesMuñoz, L. (24 de Abril de 2015). Entrevista sobre marketing de contenidos. (S. D. González, Entrevistador) Manizales, Colombia.( Laura Muñoz egresada del programa de diseño visual de la universidad de caldas, cursando maestría en diseño y creación interactiva) Ortega, A. (2008). Diseños de Contenidos. Redalyc.org.spa
dc.relation.referencesHerramientas para la implementación de Marketing de Contenidos 2015spa
dc.relation.referencesPallaés, D. B. (2009). Vender más en internet. Barcelona: Planeta.spa
dc.relation.referencesRobinat, J. (2004). La gestión y la relación con los clientes. Barcelona: Océano.spa
dc.relation.referencesRodríguez, J. (2005). Un sistema abierto para la creación de contenidos. Redalyc.org, 2-11.spa
dc.relation.referencesVargas, B. C. (2006). Biblioteca Didital.Redalyc.orgspa
dc.relation.referencesZurita, V. (2011). El impulso de la industria de los contenidos digitales. Redalyc.org, 115- 124spa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalInternetspa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalMetadatosspa
dc.subject.proposalContenidosspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.titleTipos de marketing de contenidos, definición, interpretación, clasificación y herramientas claves para una buena estrategia en marketing de contenidosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Tipos de marketing de contenidos, definición, interpretación, clasificación y herramientas claves para una buena estrategia en marketing de contenidos.pdf
Tamaño:
171.39 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: