Publicación:
Hábitos De Compra En Empresas On - Line, Caso De Estudio Linio S.A.S

dc.contributor.advisorCardona Bedoya, Marcela
dc.contributor.authorDuarte Cepeda, Diana Paola
dc.contributor.authorMondragón Zapata, Angélica
dc.contributor.researchgroupComunicación medios y mercadeospa
dc.date.accessioned2021-09-16T00:23:10Z
dc.date.available2021-09-16T00:23:10Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEste trabajo de grado consiste en el reconocimiento de los hábitos de compra on-line, caso de estudio Linio Colombia SAS, se inicia con la observación de la evolución de la empresa y el marketing digital en Colombia hasta la fecha. Analizando el resultado de la investigación, donde se utilizó la herramienta de unas entrevistas sema estructurado a consumidores on-line y un experto, culminando con la creación de recomendaciones, conclusiones y estrategias de marketing digital para Linio Colombia SAS. El objetivo principal del proyecto es conocer los hábitos de consumo on line, caso de estudio Linio Colombia SAS conociendo los nuevos y tradicionales hábitos de compra on-line en Colombia, el proyecto también tiene el propósito de convertirse en referente teórico-práctico sobre los portales de comercio electrónico de la actualidad. Partiendo del análisis de las diversas entrevistas semi-estructuradas, se conoce de los hábitos de compra on-line en Colombia que realizan los consumidores, desarrollándose estrategias de marketing que ayuden a mejorar el posicionamiento de Linio SAS, en Colombia. El resultado formal será una descripción real de los hábitos de compra on-line actuales que presenta el posicionamiento de Linio SAS hasta la fecha.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaTendencias de Mercadeo y Nuevas Tecnologíasspa
dc.description.tableofcontents-Marco referencial o Teórico -Diseño Metodológico -Resultados -Conclusiones -Recomendacionesspa
dc.format.extent161 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2757
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesArdila Ignacio. (2015). Especial Del Marketing Digital. revista PYM , 53.spa
dc.relation.referencesCongreso de la Republica. (12 de OCTUBRE de 2011). www.secretariasenado.gov.co. Recuperado el 29 de febrero de 2015, de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1480_2011.htmlspa
dc.relation.referencesDafiti. (02 de marzo de 2015). www.dafti.com.co. Recuperado el 7 de marzo de 2015, de http://www.dafiti.com.co/sobre-dafiti/spa
dc.relation.referencesEl Tiempo. (24 de julio de 2009). www.eltiempo.com. Recuperado el 15 de febreo de 2015, de WWW.ELTIEMPO.COM/ARCHIVO/DOCUMENTO/CMS-5694329spa
dc.relation.referencesHerrera Torres Maria Del Pilar . (02 de feberero de 2015). www.revistapym.com.co. Recuperado el 16 de febrero de 2015, de http://www.revistapym.com.co/noticias/colombia/cu-nto-dinero-se-mueve trav-s-las-compras-line-colombiaspa
dc.relation.referencesInstitucional .mercado libre . (02 de MARZO de 2015). www.Institucional .mercado libre.com. Recuperado el 10 de MARZO de 2015, de http://institucional.mercadolibre.com/la-historia/spa
dc.relation.referencesKotler & Armstrong. (2008). FUNDAMENTOS DEL MARKETING 8VA EDICION. MEXICO: PERSON EDUCATION MEXICO.spa
dc.relation.referencesLa Corporacion Colombiana Digital (CCD). (29 de enero de 2015). WWW.COLOMBIADIGITAL.NET. Recuperado el 17 de febrero de 2015, de http://colombiadigital.net/actualidad/noticias/item/8127 comercio-electronico-una-gran-oportunidad-para-las-empresasspa
dc.relation.referencesolombianas.html/Comercio%20electr%C3%B3nico:%20una%20gran%20oportunidad%20para %20las%20empresas%20colombianas/Jueves,%2029%20Enero%202015spa
dc.relation.referencesMira bibiana. (17 de diciembre de 2014). WWW.SURA.COM. Recuperado el 15 de febrero de 2015, de HTTP://WWW.SURA.COM/BLOGS/MUJERES/HABITOS-CONSUMO-COLOMBIA.ASPXspa
dc.relation.referencesPascual, M. (2004). HÁBITOS DE COMPRA Y CALIDAD DE SERVICIO (Una aplicacion en establecimientos de alimentacion mediante diseño de encuesta). España ,Madrid: Universidad De Valencia.spa
dc.relation.referencesRoberto Hernandez, c. f. (2010). http://www.dgsc.go.cr. mexico: Mc GRAWspa
dc.relation.referencesSalas, A. (2009). EL CONSUMO RESONSABLE EN COLOMBIA. BOGOTA: PONTIFICA UNIVERSIDAD JAVERIANA DE COLOMBIA.spa
dc.relation.referencessoy entrepreneur. (dciembre de 20014). http://www.soyentrepreneur.com/. Recuperado el 02 de marzo de 2014, de http://www.soyentrepreneur.com/spa
dc.relation.referencessoy entrepreneur. (dciembre de 20014). http://www.soyentrepreneur.com/. Recuperado el 02 de marzo de 2014, de http://www.soyentrepreneur.com/spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalHábitos de Consumospa
dc.subject.proposale-Commercespa
dc.subject.proposalLinnio SASspa
dc.subject.proposalwebspa
dc.subject.proposalOn-linespa
dc.subject.proposalcompra y consumidorspa
dc.titleHábitos De Compra En Empresas On - Line, Caso De Estudio Linio S.A.Seng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Proyecto_Linio_S.A.pdf
Tamaño:
4.32 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: