Publicación:
Hábitos de consumo de la sub cultura hardcore

dc.contributor.advisorReyes, Juan Carlos
dc.contributor.authorChaustre Uribe, Andrés Felipe
dc.contributor.authorHernández Rojas, Jaime Eduardo
dc.contributor.authorRojas Jiménez, Nilson Julian
dc.contributor.authorSánchez Penagos, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2021-09-07T19:11:52Z
dc.date.available2021-09-07T19:11:52Z
dc.date.issued2009
dc.description.abstractDentro del movimiento rock existe una serie de subculturas derivadas, algunas de ellas con expresiones particulares, como lo es el Hard Core, que configura un estilo de vida basado en valores como el respeto e integridad; conformando así una sociedad de jóvenes con ideales claros frente a la sociedad que los rodea. En el mundo, así como en Colombia hay un gran número de seguidores fervientes de este género musical, quienes tienen patrones de compra totalmente definidos y recurrentes. Por ello el grupo ha considerado importante identificar los gustos y preferencias de estas personas, con el fin de analizar sus tendencias de consumo y sus hábitos de compra. Es importante tener en cuenta que los hábitos de consumo para la subcultura Hard core son diferentes a los de las demás, pero también es cierto que dentro del mercado hay un potencial que no ha sido explorado en su totalidad, puesto que no es fácil para estos jóvenes encontrar ropa o accesorios que realmente los satisfaga, teniendo así un mercado demasiado limitado, con marcas que no son propiamente creadas ni enfocadas para esta subcultura.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Marco teórico - Diseño metodológico - Resultados - Conclusiones - Recomendacionesspa
dc.format.extent65 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2528
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesINVESTIGACIÓN DE MERCADOS, JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIÉRREZ; RODOLFO VÁZQUEZ CASIELLES; LAURENTINO BELLO ACEBRÓN. 2005, Editorial Paraninfo.spa
dc.relation.referencesCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. HENRY ASSAEL .1999, Editorial Thomsonspa
dc.relation.referenceswww.2600metros.com/html/sitio/index.php?view=vistas/es_ES/pagina_43789.php - 23k - 37 2006spa
dc.relation.referenceswww.2600metros.com/html/sitio/index.php?view=vistas/es_ES/pagina_43789.php - 23k - 32 2007spa
dc.relation.referencespunksunidos.com.ar/punk/hc.html - 38k 2005spa
dc.relation.referenceswww.terror-edge.com/books/sxeespanol.html - 24k 2007spa
dc.relation.referenceshttp://es.wikipedia.org/wiki/Etnies 2008spa
dc.relation.referenceshttp://es.wikipedia.org/wiki/Emerica 2008spa
dc.relation.referenceshttp://es.wikipedia.org/wiki/Vans 2008spa
dc.relation.referenceshttp://es.wikipedia.org/wiki/ADIDAS 2008spa
dc.relation.referencesN. (s.f.). http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Netito777/Anarquismo. Recuperado el 2009, de www.wikipedia.orgspa
dc.relation.referencesMejia, J. (02 de 05 de 2008). La x electronica. Recuperado el 2009, de http://www.laxelectronica.com/articulo2.php?action=view&id_articulo=69spa
dc.relation.references(Moebius, www.liberal.cl/foros/discussion/2404/, 2007)spa
dc.relation.references(esw) es.wikipedia.org/wiki/Hardcore_punkspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2009spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalHistoria del Hard Corespa
dc.subject.proposalproceso de compra del consumidorspa
dc.subject.proposalmarcas existentes en el mercadospa
dc.titleHábitos de consumo de la sub cultura hardcorespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Hábitos de consumo sub cultura hard core.pdf
Tamaño:
1.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: