Publicación:
Desarrollo de software para el registro y seguimiento de las solicitudes de traslados de servicios en Claro Colombia para el segmento hogares

dc.contributor.advisorJara Díaz, Elizabeth
dc.contributor.authorBuitrago Cano, José David
dc.contributor.authorRincón, Martha Lucia
dc.contributor.authorCastellanos, Karen Alejandra
dc.contributor.researchgroupIngenierías de Sistemas GIISspa
dc.date.accessioned2021-10-08T19:11:04Z
dc.date.available2021-10-08T19:11:04Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractUna breve evaluación del proceso de traslados en Claro, el proceso de traslado de servicios en Claro Colombia, permite a los usuarios mover los productos que tienen instalados hacia otro inmueble, siempre y cuando cumpla con unas condiciones mínimas (por ejemplo: Tener al día su cartera, contar con los equipos que le fueron entregados en el momento de la instalación de los servicios), con el fin de que el técnico instale sin problemas su servicio. muestra que los agentes en los Call Center y los CAVS (Centro de atención y ventas) brindan información diferente en cada iteración con el cliente y por ende, genera confusiones en él; hay pérdida de información continua como lo es datos personales del cliente porque la información es consignada en Excel de manera compartida, de modo que los diferentes agentes de servicio borran información por tener permisos de edición. Los agentes de servicio tampoco brindan la información completa al cliente acerca de cómo se debe realizar el traslado de su servicio, por ejemplo, no le dicen al cliente que debe tener en cuenta los horarios de administración del edificio o conjunto donde se efectuara el traslado con el fin de agendarlo el día y hora correctos. A través de este proyecto, se analizará el actual proceso de traslados dentro del call center y los CAVS, se establecerá la arquitectura de información asociada al registro y seguimiento de las solicitudes de traslados y se desarrollará un software que permitirá tener control centralizado de la información de manera perfilada (Perfil call traslados, CAVS, gestor y administrador).spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Sistemasspa
dc.description.tableofcontents- Introducción -Planteamiento de la pregunta o problema de investigación - Justificación - Objetivos - Marco de referencia - Marco conceptual - Marco legal - Método - Diseñospa
dc.format.extent127 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3150
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemasspa
dc.relation.referencesANTV. (01 de 05 de 2015). antv.gov.co. Recuperado el 01 de 05 de 2015, de antv.gov.co: http://www.antv.gov.co/file/resoluci%C3%B3n-179-de-2012spa
dc.relation.referencesBogotá, A. (19 de 09 de 2007). alcaldiabogota.gov.co. Recuperado el 01 de 05 de 2015, de alcaldiabogota.gov.co: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=26684spa
dc.relation.referencesClaro ColombiaIntranetuncspa
dc.relation.referencesColombia, C. (2013). www.claro.com.co. Obtenido de http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/legal-y-regulatoriospa
dc.relation.referenceseltiempo. (24 de Marzo de 2015). http://www.eltiempo.com. Obtenido de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/triara-el-datacenter-mas moderno-de-suramerica/15448936spa
dc.relation.referencesgroup, P. (2001). PHP.net. Recuperado el 01 de 05 de 2015, de http://php.netspa
dc.relation.referencesMicrosoft. (2015). Microsoft Soporte. Recuperado el 20 de 04 de 2015, de Fundamentos de la normalización de bases de datos: https://support.microsoft.com/es-es/kb/283878/esspa
dc.relation.referencesMINTIC. (01 de 05 de 2015). mintic.gov.co. Recuperado el 01 de 05 de 2015, de mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-3707.htmlspa
dc.relation.referencesScrum_org. (01 de 05 de 2015). Scrum.org. Recuperado el 01 de 05 de 2015, de Scrum.org: https://www.scrum.org/resources/what-is-scrumspa
dc.relation.referencesSIC. (12 de 10 de 2011). SIC. Recuperado el 01 de 05 de 2015, de SIC: http://www.sic.gov.co/drupal/masive/datos/Ley_1480_Estatuto_Consumidor.pdfspa
dc.relation.referencessic.gov.co. (18 de Mayo de 2011). www.sic.gov.co. Obtenido de http://www.sic.gov.co/drupal/sites/default/files/normatividad/00003066.pdfspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalBases de Datosspa
dc.subject.proposalAgente de Serviciospa
dc.subject.proposalndicadores de gestiónspa
dc.subject.proposalarquitectura de informaciónspa
dc.subject.proposaliteraciónspa
dc.titleDesarrollo de software para el registro y seguimiento de las solicitudes de traslados de servicios en Claro Colombia para el segmento hogaresspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Desarrollo de software para el registro y seguimiento de las solicitudes de traslados de servicios en Claro Colombia para~1.pdf
Tamaño:
9.69 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: