Publicación:
Artículo De Revisión: Conexión Con El Gol ¿Cómo El Fútbol Aprovecha Las Estrategias Del Marketing Deportivo En Las Redes Sociales?

dc.contributor.advisorFajardo Vergara, Liliana
dc.contributor.authorPuerto Molina, Laura Fernanda
dc.date.accessioned2021-09-01T00:08:27Z
dc.date.available2021-09-01T00:08:27Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEn la actualidad el deporte se ha desarrollado como una industria que cada vez toma más fuerza, por el nivel de sus eventos, el poder de convocatoria, y la gran vitrina que ha mostrado ser para las grandes marcas. Se desarrolla una investigación de tipo exploratorio que tiene como fin recolectar información que expone el marketing deportivo como una alternativa para el desarrollo de estrategias enfocadas a la comunicación a través de las redes sociales de los aficionados, centrándose especialmente en el futbol como el deporte que más moviliza y concentra gente alrededor de una sola pasión. Al final se realiza una reflexión sobre el caso del equipo River Plate de Argentina, frente al manejo de sus redes sociales.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Resumen -Abstract -Introducción -Marco Teórico -Metodologíaspa
dc.format.extent24 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2470
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesMandela, N (1995). Autobiografía de Nelson Mandela: “El largo camino hacia la libertad”. Recuperado el 23 de noviembre de 2014 en http://www.libros-mas vendidos.com/autobiografia-de-nelson-mandela-el-largo-camino-hacia-la-libertad/spa
dc.relation.referencesPhilip, K & Gary, A (2003). Fundamentos de Marketing (pp. 19).spa
dc.relation.referencesSchwartz, R. (2014) Conferencia “La muerte de la campaña publicitaria y el nacimiento de la programación de marcas”. Festival Ojo de Iberoamérica.spa
dc.relation.referencesGutierrez, N (2008) Marketing Deportivo. Recuperado el 2 de octubre de 2014 en http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/833/79717184.pdf?sequen ce=1.spa
dc.relation.referencesMolina, G. (2014) Marketing Deportivo Digital. Pasión y Negocios en la era Digital. Ed: Librerías Deportivas Esteban Sanz, S.L., (pp., 9 -65)spa
dc.relation.referencesNogales, J (2006) Estrategias De Marketing En Clubs Deportivos. Recuperado el 2 de octubre de 2014 en dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2133593.pdfspa
dc.relation.referencesArdila, Ignacio (2013) Especial Audiencias Deportivas. Recuperado el 28 de octubre de 2014 de http://www.revistapym.com.co/especial-audiencias-deportivasspa
dc.relation.referencesAcosta, A (2014) El Éxito Del Marketing Deportivo. Recuperado el 29 de octubre de 2014 http://www.marketingnews.com.co/el-exito-del-marketing-deportivo/spa
dc.relation.referencesGil, F. (2011). Puro Marketing. Retrieved from Redacción - libros y publicaciones Recuperado el 30 de octubre de 2014, http://www.puromarketing.com/34/9981/nuevos-caminos-autores-herramientas.htmlspa
dc.relation.referencesArdila, I. (2014). Las 7 Tendencias De Marketing En Latinoamérica Para El 2014. Recuperado el 12 de octubre de 2014, http://www.revistapym.com.co/destacados/las-7-tendencias-marketing latinoamerica-2014spa
dc.relation.referencesVillar, A(2014) . Redes Sociales y Fútbol, Cómo Generar Contenido de Valor Recuperado el 20 de noviembre de 2014 en http://abrahamvillar.es/tag/futbol/spa
dc.relation.referencesNobile, C (2014) #Superclásico: ¿Quién tiene más seguidores, Boca o River? Recuperado el 25 de noviembre de 2014 en http://www.infobae.com/2014/10/03/1599319- superclasico-quien-tiene-mas-seguidores-boca-o-river.spa
dc.relation.referencesSchwartz, R. (2014) “La muerte de la campaña publicitaria y el nacimiento de la programación de marcas”. Conferencia Ojo de Iberoamérica 2014.spa
dc.relation.referencesFontcuberta, M. (2014), Conferencia de “Coca-Cola: Gambeteando al ritmo del sentimiento (La historia de nuestro primer Mundial en real time)”.Festival Ojo de Iberoaméricaspa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalRiver Platespa
dc.subject.proposalredes socialesspa
dc.subject.proposalfutbolspa
dc.subject.proposalMarketing deportivospa
dc.titleArtículo De Revisión: Conexión Con El Gol ¿Cómo El Fútbol Aprovecha Las Estrategias Del Marketing Deportivo En Las Redes Sociales?spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Conexión con el Gol. doc..pdf
Tamaño:
268.26 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: