Publicación:
Publicidad con trasfondo social en televisión

dc.contributor.advisorLemus, Nelson
dc.contributor.authorGonzáles Bernal, Oscar Fabio
dc.contributor.authorParra Osma, Janneth
dc.date.accessioned2021-09-22T21:37:10Z
dc.date.available2021-09-22T21:37:10Z
dc.date.issued1999
dc.description.abstractAntes formato papel Tiene como fundamento objetar los aspectos que involucran a la publicidad en la televisión, con el fin de encontrar una verdadera razón del ser del Tecnólogo en Mercadeo y Publicidad. Las sociedades evolucionan y nuestra sociedad colombiana no es la excepción; sin embargo al analizar los últimos tiempos se encuentra que no han sido los mejores, la situación social, la crisis económica, el desempleo, los problemas de orden público y cantidad de problemas de orden social que afectan directamente a la sociedad en general y se promueve día a día una convivencia cada vez más crítica. La pregunta que en marca este proceso de investigación es Hasta qué punto puede la publicidad ejercer su labor como medio de comunicación entre anunciantes y consumidores y a su vez concientizar a esta sociedad de consumo de la actual situación del país.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Televisión -Publicidad -Medio Masivo -Trabajo de campo -Análisis -Conclusionesspa
dc.format.extent138 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2885
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 1999spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalTelevisión por satélitespa
dc.subject.proposalPostguerraspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposaltecnologíaspa
dc.titlePublicidad con trasfondo social en televisiónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
t659.1042 g659p_1999.pdf
Tamaño:
14.62 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: