Publicación: Propuesta didáctica para la enseñanza del plano cartesiano.
dc.contributor.author | Guzman Aguilar, Patricia | spa |
dc.contributor.author | Villamil González, Jorge William | spa |
dc.contributor.author | Lozano Bautista, Héctor Fabio | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:37Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:37Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | El proceso enseñanza aprendizaje del plano cartesiano en la escuela tradicional presenta grandes obstáculos para la aprehensión de los estudiantes, debido a la utilización de didácticas rígidas operativas, por lo cual es necesario cambiar la didáctica, con el fin de mejorar su aprendizaje. En el presente trabajo se elabora un diagnóstico dentro del aula de la didáctica del tema "plano cartesiano", en tres colegios de diferentes contextos socioculturales, a partir del cual se determinan los obstáculos y se construye una unidad didáctica distinta a la tradicional. | spa |
dc.description.degreename | Diplomado en pedagogía para no licenciados | spa |
dc.description.notes | Diplomado en pedagogía para profesionales no licenciados | spa |
dc.identifier.local | 17653 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.13 G895p FEDP | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1807 | |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Didáctica | spa |
dc.subject | Enseñanza del Plano Cartesiano | spa |
dc.title | Propuesta didáctica para la enseñanza del plano cartesiano. | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DEL PLANO CARTESIANO version 1.0.pdf
- Tamaño:
- 3.54 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: