Publicación:
Estrategia de mercadeo para la comercialización de pechugas procesadas de pollo precocidas y desmenuzadas en la localidad de Kennedy

dc.contributor.authorMurcia, Claudia
dc.contributor.authorGonzalez, Alix
dc.contributor.authorRincon, Marleny
dc.date.accessioned2021-09-08T22:43:20Z
dc.date.available2021-09-08T22:43:20Z
dc.date.issued1998
dc.description.abstractEl planteamiento de esta investigación es lograr la creación de la empresa Pechuga Express, cuyo objeto social es la producción y comercialización de pechuga precocida y desmenuzada. Analizando de los proveedores que se tuvieron en cuenta los siguientes factores como: calidad, costos, cumplimiento, higiene y precio con el fin de seleccionar las ofertas más favorables permitiendo de esta manera racionalizar los costos de la empresa procesadora y comercializadora con miras a establecer un precio de venta del producto asequible al grupo objetivo. Teniendo en cuenta otras de las variables del Marketing como la promoción que nos indica cual es el medio publicitario más aconsejable según el tamaño de la empresa y el mercado meta, para dar a conocer inicialmente el producto al mercado meta y los medios promocionales de apoyo para mantener el poder de recordación de los futuros compradores.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento del problema - Objetivos - Hipótesis - Justificación - Estudios del mercado - Estudio técnicospa
dc.format.extent117 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2587
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 1998spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalInvestigacionspa
dc.subject.proposalProducciónspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.titleEstrategia de mercadeo para la comercialización de pechugas procesadas de pollo precocidas y desmenuzadas en la localidad de Kennedyspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T658.835 M872E_1998.pdf
Tamaño:
10.5 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: