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Propuesta para la implementación de marketing digital y herramientas tecnológicas en la empresa ARMADURA SAS

dc.contributor.advisorViviana, Aguirre
dc.contributor.authorRubiano, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorMoreno, David
dc.contributor.authorCardozo, Roberto
dc.date.accessioned2021-09-16T18:08:36Z
dc.date.available2021-09-16T18:08:36Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractEste trabajo relaciona la investigación efectuada para determinar la viabilidad de la implementación del marketing digital en la empresa ARMADURA SAS, para el desarrollo de la misma se consignan algunos referentes históricos que permite evidenciar la importancia de Internet desde el punto de vista evolutivo de las empresas. Además se consignan los diferentes análisis de los instrumentos utilizados en la investigación, los cuales permiten evidenciar la situación actual dentro y fuera de la empresa, estableciendo cuál es la importancia de adoptar un modelo basado en el uso de herramientas del marketing digital. Por otra parte, se examina el entorno competitivo en las empresas que pertenecen al mismo sector económico y se hace un balance de cuál es la posición de la empresa ARMADURA SAS frente a la competencia y cuáles son las oportunidades de mejora que puede adoptar como ventaja una competitiva. Por último se determinan algunas recomendaciones que deben tener en cuenta antes, durante y después de la implementación con el fin de lograr una identidad propia en los medios digitales y el fortalecerse desde su interior adoptando planes de capacitación que permitan el desarrollo de los instrumentos digitales de adentro hacia afuera.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Antecedentes del problema -objetivos -Marco referencial -Marco Metodológicospa
dc.format.extent60 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2770
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalAntecedentesspa
dc.subject.proposalEvoluciónspa
dc.subject.proposalONUspa
dc.titlePropuesta para la implementación de marketing digital y herramientas tecnológicas en la empresa ARMADURA SASspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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