Publicación:
Validación de la estrategia didáctica para la enseñanza de la asignatura lúdico lógico matemática en la licenciatura en Educación Preescolar

dc.contributor.authorCastillo Bonilla, Caludia Yineryspa
dc.contributor.authorDiaz Beltran, Gladysspa
dc.contributor.authorOliveros Galindo, Johanna Paolaspa
dc.contributor.authorTorres Capos, Maria Margaritaspa
dc.contributor.authorCortes Salazar, Héctor Manuelspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:21Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:21Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEvalúa si la propuesta para la enseñanza de la asignatura lúdico lógico matemática enmarcada en la metodología problémica, lúdica y conceptual potencian las competencias básicas matemáticas del docente en preescolarspa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8957spa
dc.identifier.signatureTG 372.07 G786v FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1628
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad e Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectMatematicaspa
dc.titleValidación de la estrategia didáctica para la enseñanza de la asignatura lúdico lógico matemática en la licenciatura en Educación Preescolarspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.7 G786V_2007.pdf
Tamaño:
10.11 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: