Publicación:
El marketing digital para una empresa del sector industrial colombiano

dc.contributor.advisorEspinosa, Carlos
dc.contributor.authorGarcía Luna, Yeraldin
dc.contributor.authorBustos Garnica, Edwin Alexander
dc.date.accessioned2021-09-08T20:40:58Z
dc.date.available2021-09-08T20:40:58Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractLa investigación que se muestra a continuación, se centra en el marketing digital, y su estrategia de branding para empresas del sector industrial colombiano. Se describirá y definirá que es el marketing digital, además de definir que es el branding, y se analizara el contexto digital en el sector industrial colombiano, permitiendo crear un modelo de análisis de las necesidades del sector e identificando los problemas de la aplicación de las herramientas virtuales en las empresas de este tipo. Fundamentados en la recolección de información, y el conocimiento adquirido, se estructurara un plan de marketing digital para la empresa Induasro Ltda., a partir de un análisis del entorno y la conectividad del sector. Además se construirá una planeación por etapas, por medio de la cual la empresa pueda aplicar las herramientas del marketing digital de manera adecuada y pueda ver las ventajas de cada uno de ellas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco de referencia - Metodología - Resultadosspa
dc.format.extent72 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2576
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesInteractive Advertising Bureau (IAB). (23 de 09 de 2014). Inversión en publicidad digital en Colombia creció 27,64 % en primer semestre. El Espectador , pág. 18.spa
dc.relation.referencesAker, D. (2013). Marketing Digital . Merca2.0spa
dc.relation.referencesChris, Alex. (2013). Definiciones de marketing digital. Obtenido de http://www.merca20.com/3-definiciones-de-marketing-digital/spa
dc.relation.referencesEditorial Gorgona. (2011). Comercioyjusticia/blog/marketing/. Obtenido de http://comercioyjusticia.info/blog/marketing/las-claves-de-marketing-para-2011/spa
dc.relation.referencesEquipo Vértice. (2010). Marketing Digital. Málaga, España: Publicaciones Vértice S.L.spa
dc.relation.referencesGil, F. (2013). Puro Marketing. Obtenido de http://www.puromarketing.com/spa
dc.relation.referencesHernandez. (2008). Faedpymes. Obtenido de http://www.faedpyme.upct.es/fir/index.php/revista1/article/view/46/62spa
dc.relation.referencesIndusmedia. (21 de 10 de 2011). Problemas y oportunidades del marketing online en el sector industrial en el Congreso Indusmedia. Obtenido de http://www.analitica web.com/10/2011/problemas-y-oportunidades-del-marketing-online-en-el-sector industrial-en-el-congreso-indusmedia/spa
dc.relation.referencesLlopis, E. (2011). Branding y pymes. Madrid: Digitalspa
dc.relation.referencesMinisterio de la Tecnología de la Información y la Comunicación. (05 de Marzo de 2014). Sala de prensa/Noticias: MinTIC. Obtenido de mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-1629.htmlspa
dc.relation.referencesMinisterio de la Tecnología de la Información y la Comunicación. (s.f.). Sala de Prensa: MinTic. Obtenido de http://www.mintic.gov.co/: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.htmlspa
dc.relation.referencesMipymes. Portal Empresarial Colombiano. (11 de Diciembre de 2006). Publicaciones: Mipymes. Obtenido de Mipymes: http://www.mipymes.gov.co/publicaciones.php?id=21827spa
dc.relation.referencesnegocios, D. d. (2013). Tres definiciones del marketing digital . Merca2.0 , 1.spa
dc.relation.referencesPeriódico El Espectador. (03 de Septiembre de 2014). El Espectador. Obtenido de Periódico El Espectador: http://www.elespectador.com/noticias/economia/promedio-de vida-de-microempresas-latinoamerica-de-12-a-articulo-514511spa
dc.relation.referencesVilarroig, G. (2013). Puro marketing. Obtenido de http://www.puromarketing.com/31/5547/buscadores-marketing-online-search congress-barcelona.htmlspa
dc.relation.referencesWikipedia. (13 de Octubre de 2014). Artículo: wikipedia - última fecha de modificación: 13 de Octubre 2014. Obtenido de wikipedia.org: http://es.wikipedia.org/wiki/Web_2.0spa
dc.relation.referencesWikipedia. (17 de Octubre de 2014). Wikipedia.org. Obtenido de Wikipedia.org: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1gina_webspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalSector industrialspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.titleEl marketing digital para una empresa del sector industrial colombianospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
EL MARKETING DIGITAL PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL COLOMBANO.pdf
Tamaño:
1.79 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: