Publicación:
Estrategias de aprendizaje para niños con parálisis cerebral

dc.contributor.authorJiménez, Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorAguirre Segura, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorArguello Izquierdo, Diana Patriciaspa
dc.contributor.authorRojas García, Angie Lilianaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:24Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:24Z
dc.date.issued2009
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractDiseña y ejecuta estrategias que promuevan una percepción favorable acerca del desarrollo personal en niños con PC, desde un modelo de aprendizaje significativo Para ello, se trabajaron cinco áreas temáticas, cálculo, esquema corporal, resolución de problemas, atención y memoria, las cuales se abordaron en unas micro clases que fueron impartidas a cinco niños de la fundación Pro-niño con parálisis cerebral (PROPACE).spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local4961spa
dc.identifier.signatureTG 372.09 J453e FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1673
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectEducación Especialspa
dc.subjectEstrategias de aprendizajespa
dc.subjectDesarrollo Intelectualspa
dc.subjectDiscapacidad Físicaspa
dc.titleEstrategias de aprendizaje para niños con parálisis cerebralspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROYECTO_PC[1].pdf
Tamaño:
1.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: