Publicación: Estrategias de aprendizaje para niños con parálisis cerebral
dc.contributor.author | Jiménez, Sandra Milena | spa |
dc.contributor.author | Aguirre Segura, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Arguello Izquierdo, Diana Patricia | spa |
dc.contributor.author | Rojas García, Angie Liliana | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:24Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:24Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | Diseña y ejecuta estrategias que promuevan una percepción favorable acerca del desarrollo personal en niños con PC, desde un modelo de aprendizaje significativo Para ello, se trabajaron cinco áreas temáticas, cálculo, esquema corporal, resolución de problemas, atención y memoria, las cuales se abordaron en unas micro clases que fueron impartidas a cinco niños de la fundación Pro-niño con parálisis cerebral (PROPACE). | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Preescolar | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.identifier.local | 4961 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.09 J453e FEPRE | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1673 | |
dc.publisher | Fundación Universitaria Panamericana | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Preescolar | spa |
dc.subject | Educación Especial | spa |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | spa |
dc.subject | Desarrollo Intelectual | spa |
dc.subject | Discapacidad Física | spa |
dc.title | Estrategias de aprendizaje para niños con parálisis cerebral | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- PROYECTO_PC[1].pdf
- Tamaño:
- 1.13 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: