Publicación:
Marketing on line en la Mipyme de Bogotá: Aproximación a un Estado del arte

dc.contributor.advisorRamírez Sánchez, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorChaparro Cardenas, Javier
dc.contributor.authorGutierrez Rico, Victor
dc.contributor.authorPantano Poloche, Yuli Paolin
dc.contributor.authorVanegas Lancheros, Juan Pablo
dc.date.accessioned2021-08-31T23:03:42Z
dc.date.available2021-08-31T23:03:42Z
dc.date.issued2007
dc.description.abstractEl presente trabajo es una aproximación a un estado del arte sobre el marketing online. Su elaboración constituye una compilación de teorías y conceptualizaciones acerca de este tema que cada vez cobra mas fuerza en el mundo global, especialmente en lo relacionado a las estrategias de mercado que buscan mejorar los niveles de venta de todo tipo de productos y servicios. Cada vez mas, empresas de todos los sectores y tamaños buscan su incursión en las modalidades virtuales para acercarse a sus consumidores, no obstante y dificultades que se presentan obedecen principalmente a dos factores claves: la falta de información y el componente cultural. En cualquiera de los dos casos, la realización de esta aproximación a un estado del arte, puedo llevar a observar que tarde o temprano el marketing online será un paso obligatorio para empresas, productos y servicios, cuyo objetivo principal se relacione con ser competitivo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents_ Introducción - Marco teórico - Diseño metodológico - Análisis de resultados - Conclusionesspa
dc.format.extent53 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2466
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2007spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalAgentespa
dc.subject.proposalAlta en buscadoresspa
dc.subject.proposalAplicaciones en redspa
dc.subject.proposalBannerspa
dc.subject.proposalBase de datosspa
dc.subject.proposalBuscadorspa
dc.subject.proposalDominiospa
dc.titleMarketing on line en la Mipyme de Bogotá: Aproximación a un Estado del artespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T658.8 G786M_2007.pdf
Tamaño:
7.71 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: