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Diagnóstico del servicio al cliente y estrategias para la mejora de la atención al cliente en Homecenter calle 170

dc.contributor.advisorSánchez, José Gabriel
dc.contributor.authorHernández Barahona, Claudia Marcela
dc.contributor.authorPérez Farfán, Juan Carlos
dc.contributor.authorRoa López, Jairo Alberto
dc.date.accessioned2022-08-10T16:47:17Z
dc.date.available2022-08-10T16:47:17Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, identificar las posibles causas de insatisfacción de los clientes que ingresan al almacén Homecenter de la calle 170, que permita, sugerir estrategias para la mejora en la calidad de la atención. Se utiliza una metodología de investigación descriptiva tipo cualitativa, en donde se encuentran diversas situaciones y comportamiento de clientes que son notorias, para lograr dar cumplimiento al objetivo. Se realiza un estudio previo en la empresa donde se identifica que los índices de satisfacción de los clientes que frecuentan el almacén Homecenter de la calle 170, son muy bajos, por lo cual se realiza una investigación previa de diversos autores, donde se analiza la atención al cliente y su satisfacción, así mismo se realiza un estudio para identificar las posibles causas de dicha insatisfacción basado en un instrumento fundado en diversas variables como calidad en la atención, conocimiento de los productos, entre otros. Se aplica el instrumento de investigación donde se concluye que: La insatisfacción por parte de los clientes del almacén Homecenter calle 170, se debe a la demora en la atención para asesoría o compra, adicional a la mala información que otorgan algunos de los asesores del almacén.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent59 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4980
dc.publisherFundación Universitaria Unipanamericana -Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.titleDiagnóstico del servicio al cliente y estrategias para la mejora de la atención al cliente en Homecenter calle 170spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
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dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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