Publicación:
Flujo de información en el ciclo de servicio en la Unipanamericana-Fundación Universitaria

dc.contributor.authorCastiblanco Barón, Leidy Johanna
dc.contributor.authorFonque Reyes, Liceth Viviana
dc.contributor.authorGómez Acevedo, Leidy Johanna
dc.contributor.authorGonzález Munevar, Nely Patricia
dc.contributor.authorMillán Carreño, Luis Fernando
dc.contributor.authorMosquera Zapata, Carla Blondineth
dc.date.accessioned2022-07-22T16:10:19Z
dc.date.available2022-07-22T16:10:19Z
dc.date.issued2012
dc.description.abstractEsta investigación tiene como fin mejorar el flujo de comunicación en el ciclo de servicio (cs), se apoyó en el estudio de fundamentos teóricos de instituciones como la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (Ocde) y La Comisión Nacional de Aseguramiento de Calidad de la Educación Superior (Conases), la metodología implementada es caracterizada como descriptiva y aplicada, siendo este un campo experimental. Pretende la articulación y acceso de información requerida por cada proceso implícito del cs. Eliminando tiempos ociosos, mejorando el flujo de información y aumentando el nivel de calidad en la prestación de los servicios ofrecidos. Por tanto se redefinió el cs vinculando los procesos y actividades, determinando instrumentos y modelos como Mistery Shopping, Focus Group y SEVQUAL.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent80 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4847
dc.publisherFundación Universitaria Unipanamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesUniversidad central. (2012). Egresados. Bogotá D.C. recuperado de http://www.ucentral.edu.co/sites/egresados/index.php?option=com_content& view=article&id=393&Itemid=2413.spa
dc.relation.referencesUniversidad Autónoma de Occidente. (2007). PERFIL SOCIOECONÓMICO DEL ESTUDIANTE AUTÓNOMO. Recuperado de http://dali.uao.edu.co:7777/pls/portal/docs/PAGE/UAO/UNIVERSITY/PLAN EACION_Y_DESARROLLO_ENG/PERFIL_SOCIOECO_ESTUDIANTES.P DFspa
dc.relation.referencesVelásquez Ramírez. D. (2011). MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE. Recuperado de http://gicuv.univalle.edu.co/03_revision_direccion/documentos/mayo-07-de 2012 pdf/Informe-Tecnico-Medicion-Satisfaccion-Usuarios-Dic-2011.pdspa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana - Compensar, 2012spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCiclo de serviciodeu
dc.subject.proposalFlujo de informaciónspa
dc.titleFlujo de información en el ciclo de servicio en la Unipanamericana-Fundación Universitariaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
trabajo de Grado para entregar.pdf
Tamaño:
1.01 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: