Publicación:
Descripción trayectoria sucursal Picos Caffé Salitre Plaza

dc.contributor.advisorAponte Chirivi, Diego Orlando
dc.contributor.authorBeltrán Cortes, Gladys Ofelia
dc.contributor.authorCastañeda Rodríguez, Carol Janeth
dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Oscar Armando
dc.contributor.authorRodríguez Benavides, Jonathan Andrés
dc.date.accessioned2022-04-05T17:27:20Z
dc.date.available2022-04-05T17:27:20Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractHoy en día las empresas se deben preocupar por adoptar estrategias efectivas en el área comercial y de marketing, para garantizar el crecimiento y sostenimiento de sus marcas buscando mantenerse en el mercado de forma competitiva, generando recordación en la mente de sus consumidores. El éxito de las compañías esta en brindar capacitación a sus vendedores porque son ellos la imagen corporativa de la entidad, quienes ofrecen e impulsan sus productos, quienes conocen cada ingrediente que lo compone y lo llevan al consumidor final, son los que contribuyen en brindar una experiencia única y exclusiva a cada individuo, con la finalidad de generar recursos que contribuyan a que la marca crezca y se mantenga en el mercado. Para esto es importante que Industrial Taylor trabaje en equipo, de la mano con los trabajadores del punto de venta, con el firme propósito de buscar alternativas que contribuyan al mejoramiento y posicionamiento de la marca; se considera necesario implementar un plan de marketing que genere recordación en la mente de los consumidores, implementar nuevas líneas de productos, brindar capacitación y motivación a sus colaboradores en todos los aspectos, que garanticen ofrecer un excelente servicio al cliente con un personal comprometido, apasionado por lo que hace y con un alto sentido de pertenencia.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.researchareaEstrategia Empresarialspa
dc.description.tableofcontentsMarco referencial. Diseño metodológico. Presentación e interpretación de resultados. Resultados. Propuesta de implementación. Conclusiones.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4407
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesAllvine, F. (1987). Marketing: Principles and Practices. np: Harcourt Brace Jovanovichspa
dc.relation.referencesBernal Arango, A. (2010, 11 09). Crece la industria del helado en Colombia. (F. B. Eliana, Interviewer)spa
dc.relation.referencesBrezing Borda, N. (2010, 11 09). Crece la industria del helado en Colombia. (F. B. Eliana, Interviewer)spa
dc.relation.referencesFonnegra Benavides, E. (2010). Crece la industria del helado en Colombia. La barra, 110-111.spa
dc.relation.referencesGarcia, O. (2010, 11 09). Crece la industria del helado en colombia. (E. Fonnegra Benavides, Interviewer)spa
dc.relation.referencesGomez G., C. (2014, 04 01). Centro Mayor, el más visitado de Bogotá en el 2013. Portafolio.com, p. np.spa
dc.relation.referencesInstituto Superior del Medio Ambiente. (2014, 02 04). ismedioambiente. Retrieved from ismedioambiente: www.ismedioambiente.comspa
dc.relation.referencesLa Barra, & Fonegra Benavides, E. (2010). Crece la Industria del Helado en Colombia. La Barra, 111.spa
dc.relation.referencesPeñaloza, D. G. (Director). (2004). La clave para el éxito empresarial [Motion Picture].spa
dc.relation.referencesPiter, J., R.MC, J., & Bascon, M. (sf). Administracion del Maeketing Conocimientos y Hablilidades. sf: Aspectos Esenciales de la Administracion del Maeketingspa
dc.relation.referencesTaylor, I. Industrial Taylor. Retrieved agosto 30, 2014, from Industrial Taylor: www.industrialtaylor.comspa
dc.relation.referencesThompson, I. (2006, 09). Promonegocios.net. Retrieved from Promonegocios.net: http://www.promonegocios.net/venta/tecnicas-venta.htmlspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalCapacitaciónspa
dc.subject.proposalImagen Corporativaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalSentido de pertenenciaspa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.titleDescripción trayectoria sucursal Picos Caffé Salitre Plazaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Descripción trayectoria sucursal Picos Caffé Salitre Plaza (1) (1) (1) carol.pdf
Tamaño:
902.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: