Publicación:
Proponer modelo de estrategias comerciales para mejorar las ventas en Comercializadora Mapale S.A.S.

dc.contributor.advisorZambrano, Johan Euclides
dc.contributor.authorAcosta García, Jeimy Johana
dc.contributor.authorLópez Martínez, Raúl Fernando
dc.contributor.authorRincón Hortúa, Deisy Lucero
dc.contributor.authorSandoval Agudelo, Yeraldin Sandoval
dc.date.accessioned2022-03-11T23:21:47Z
dc.date.available2022-03-11T23:21:47Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractComercializadora Mapale S.A.S, es una empresa familiar constituida ante cámara de comercio, la cual tiene como objeto social la comercialización al por mayor de todo tipo de alimentos, bebidas y tabacos, ubicada en la localidad de Mártires de la ciudad de Bogotá, sin embargo, desde hace tres años la empresa ha presentado una variación en las ventas que ha provocado una recesión económica, esta falencia le ha generado interés a la directiva en conocer los factores que intervienen en esta reducción. Razón por la cual esta investigación busca identificar los factores determinantes que generan esta problemática, a partir de ello, se propone un modelo de estrategias comerciales con las que se pretende que la compañía mejore su ventaja competitiva y logre el cumplimiento de las metas establecidas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.tableofcontents1. Pregunta problema. 2. Introducción. 3. Justificación. 4. Objetivo general. 5. Marco teórico. 6. Marco legal. 7. Metodología. 8. Resultados. 9. Recomendaciones. 10. Conclusiones. 11. Bibliografía.spa
dc.format.extent62spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4364
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesAnónimo. (2015). El contrabando desangra la economía colombiana. Revista Dinero, Prr. 4.spa
dc.relation.referencesAnónimo. (2016). Mipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. Revista Dinero, Prr. 2.spa
dc.relation.referencesBrenes L. (s.f.). Dirección Estratégica para organizaciones inteligentes.spa
dc.relation.referencesGaleano A. (1995). Lo Siete Instrumentos de la Calidad Total. Madrid España: Diaz de santos.spa
dc.relation.referencesGrasso L. (2006). Encuestas Elementos para su Diseño y Análisis. Argentinas : Brujas.spa
dc.relation.referencesKotler P. (2002). Dirección de Marketing. México: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesKotler P, A. G. (s.f.). Fundamentos de Markenting. México: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesMolina L. (2010). 200 años de comercio en Colombia. Dinero.spa
dc.relation.referencesTrujillo M, C. J. (2007). Planeación estratégicas de Tecnología Informáticas y Sistemas de información. Manizales: Universidad de Caldas.spa
dc.relation.referencesVillamizar, F. R. (2015). Desempeño del Sector de Bebidas y Alimentos 2012-2014. Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCompetenciasspa
dc.subject.proposalAnálisisspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalProductividadspa
dc.subject.proposalCompetitividadspa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.titleProponer modelo de estrategias comerciales para mejorar las ventas en Comercializadora Mapale S.A.S.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TESIS - PROPONER MODELO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES.pdf
Tamaño:
1.49 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: