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Actualización del estado del arte de la línea de publicidad

dc.contributor.advisorVaca Gonzáles, Yadira Carolina
dc.contributor.authorForero Benavides, Diana Marcela
dc.contributor.authorMurillo Abadía, Arlex Yail
dc.contributor.authorSegura Caballero, Johanna Alexander
dc.date.accessioned2021-10-04T22:41:45Z
dc.date.available2021-10-04T22:41:45Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEl siguiente documento presenta una actualización del estado del arte de los diferentes campos de la línea de publicidad, a nivel epistemológico, teórico, académico y comercial, se acudió a fuentes de información confiables y verídicas que permitieron construir éste proyecto de investigación más amplio y detallado del tema. Gracias a ello se logró obtener la definición del concepto y antecedentes publicitarios, donde se incluye su origen, historia, teorías y escuelas, como también contiene los tipos y tendencias que permiten un conocimiento actual de la industria publicitaria. Se consideró importante realizar un análisis mundial respecto a la formación académica, en el que se permite identificar diferentes aspectos que da lugar a ejercer una profesión en el área publicitaria, por lo tanto por cada continente hay una investigación correspondiente de la educación superior del programa académico en mención. Posterior a ello se encontrará la información que corresponde a los premios de la industria, dado que reconoce la creatividad y todo el proceso de construcción de los anuncios publicitarios, incluso incluye una lista de las mejores agencias del mundo. En síntesis se obtuvo una investigación que proporciona una visibilidad más amplia de este campo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Metodología de la investigación -Marco teórico -Análisis del programa de publicidad en las universidades a nivel mundial indicadas por continente -Actualidad: premios y agencias -Conclusionesspa
dc.format.extent163 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3071
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
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dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalEnfoquespa
dc.subject.proposalUniversidadesspa
dc.titleActualización del estado del arte de la línea de publicidadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dspace.entity.typePublication
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oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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