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Plan de marca personal en la red social LinkedIn, que ayude a posicionar los servicios de un profesional independiente. Caso de Estudio; Olga Lucia Gil Contadora Púbica

dc.contributor.authorGallego Pérez, Norma Constanza
dc.contributor.authorVallejo Echeverry, Pablo
dc.contributor.authorAngarita, Lindy Stefany
dc.contributor.authorSoler Gil ,Leidy Johana
dc.contributor.juryValencia, Mauricio
dc.contributor.researchgroupGrupo de estudios en gestión empresarial - EGE
dc.date.accessioned2024-09-19T13:58:38Z
dc.date.available2024-09-19T13:58:38Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de marca personal enfocado en la red social LinkedIn que ayude a posicionar los servicios de un profesional independiente. Para alcanzar este objetivo, se plantearon tres objetivos específicos:identificar cómo LinkedIn contribuye al posicionamiento de los servicios de un profesional independiente, analizar las necesidades de los profesionales independientes frente a la creacióndel plan de marca personal adecuadopara la vinculación en la red social LinkedIn. Se utilizó un enfoque mixto de investigación descriptiva, combinando técnicas cualitativas y cuantitativas como entrevistas a 10 profesionales independientes con conocimientos en LinkedIn y 59 encuestas a profesionales independientes. Se concluyó que LinkedIn es una herramienta valiosa para eldesarrollo de una marca personal sólida, destacandola importancia de aprovechar estratégicamente estaplataforma para resaltar las habilidades y competencias del profesional, así como para establecer conexiones relevantes en el mercado laboral. Durante la investigación se diseña un instructivo para guiar a los profesionales independientes dela ciudad de Bogotá en la creación de su marca personal, adaptándolo a las características y objetivos de cada uno de los profesionales independientes. Además, se enfatizóla importancia de comprender el mercado y las expectativas de los usuarios para desarrollar estrategias efectivas que permitan destacarse en un entorno competitivo. Así mismo se resalta laimportancia de aprovechar las herramientas disponibles en las redes sociales para potenciar la marca personal y destacar la oferta de servicios de manera competitiva y atractiva
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidad
dc.format.extent154 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5378
dc.publisherFundación Universitaria Compensar
dc.publisher.facultyFacultad de Escuela de Negocios
dc.publisher.placeBogotá D.C.
dc.publisher.programProfesional en Mercadeo y Publicidad
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalMercado laboralspa
dc.subject.proposalEntorno competitivospa
dc.subject.proposalPosicionamiento de serviciosspa
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dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
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