Publicación:
Estudio de Percepción de la Calidad del Servicio al Cliente de Mega Pollo SAS

dc.contributor.advisorPetit Ballesteros, Luz Ángela
dc.contributor.authorCárdenas Garzón, Ana Victoria
dc.contributor.authorGarzón Galindo, Laura Marcela
dc.contributor.authorNieto, Lina Eugenia
dc.contributor.authorFajardo Gómez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-09-09T00:43:39Z
dc.date.available2021-09-09T00:43:39Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl presente proyecto es un estudio de la percepción de la calidad del servicio y atención al cliente de la empresa Mega Pollo SAS. El principal objetivo del proyecto es identificar las mejores prácticas de la empresa, respecto la gestión comercial y estratégica, analizar el comportamiento de los clientes y sus intermitencias, lo cual, ha afectado las utilidades y productividad de la compañía. Por un lado, la metodología utilizada apunto tanto a lo externo como lo interno; en un enfoque mixto de la investigación y obteniendo resultados que permitieron detectar los aspectos relevantes del proceso de atención al cliente, el grado de satisfacción de los clientes con la empresa, entre otros. Por otro lado, las principales recomendaciones para la compañía, en los aspectos a trabajar y reforzar, se enfocan específicamente en la gestión comunicativa de los asesores y colaboradores de la empresa con los clientes de Mega Pollo SAS.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaPercepción de los clientes respecto a la calidad del serviciospa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento del problema - Pregunta problema - Objetivo general - Linea de investigación - Justificación - Marco empresarial -Marco legal - Marco teóricospa
dc.format.extent47 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2597
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
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dc.titleEstudio de Percepción de la Calidad del Servicio al Cliente de Mega Pollo SASspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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