Publicación:
Investigación sobre el perfil del cliente a una cadena de almacenes. Punto de venta No.3 Investigación sobre el perfil del cliente a una cadena de almacenes. Punto de venta No.3

dc.contributor.advisorRamírez Parra, Bertha Lucia
dc.contributor.authorGutiérrez, Ligia Inés
dc.contributor.authorChaparro, Edwin Andres
dc.date.accessioned2021-09-17T00:22:25Z
dc.date.available2021-09-17T00:22:25Z
dc.date.issued1999
dc.description.abstractAntes formato papel Analiza el perfil del cliente como uno de los factores importantes para la empresa ya que le puede permitir en un futuro desarrollar estrategias de comunicación, promociones, y mercadeo, con la posibilidad de ser más competitiva frente a la competencia. Es muy importante conocer la opinión general del cliente acerca de la imagen, instalaciones, productos y servicios, así como posibles inquietudes, observaciones y sugerencias. El comportamiento del consumidor siempre exigirá la calidad del producto.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Teoría del perfil del cliente -Descripción general punto de venta Nª3 -Diagnostico del punto de venta Nª3 -Resultados de la investigación -Conclusionesspa
dc.format.extent126 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2795
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 1999spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalconsumidorspa
dc.subject.proposalClientespa
dc.subject.proposalservicios de informaciónspa
dc.subject.proposalAsesoríaspa
dc.titleInvestigación sobre el perfil del cliente a una cadena de almacenes. Punto de venta No.3 Investigación sobre el perfil del cliente a una cadena de almacenes. Punto de venta No.3spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T658.834.8 G874I_1999.pdf
Tamaño:
11.17 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: