Publicación:
Benchmarking Competitivo Del servicio de brigadas de salud corporativas en Bogotá

dc.contributor.authorOlarte Duran, Rubén Osvaldo
dc.contributor.authorAstudillo Villarreal, Eliana Nataly
dc.contributor.authorJiménez Ramos, Maribel
dc.contributor.authorGómez Fajardo, Johan Manuel
dc.date.accessioned2021-09-10T19:07:52Z
dc.date.available2021-09-10T19:07:52Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl marketing mix de servicios son todas aquellas estrategias que componen el producto. Hasta solo 4 años Hacemos referencia a 4 estrategias dentro de la mezcla, sin embargo los estudios actuales afirman que ahora las personas, los procesos y la evidencia física se convierten en parte del Marketing Mix muy escuchado. Todos las empresas que se constituyen tienen una misión y visión sobre su negocio y sobre el necesidades que satisfagan a sus clientes y compradores potenciales. Por eso este documento tiene como objetivo responder preguntas sobre servicios específicos en brigadas corporativas de salud, con el claro objetivo de comprender cada una de sus estrategias de marketing y cómo se aplican a cada actividad dentro del servicio prestado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento del problema - Identificación del problema - Pregunta problema - Objetivos - Justificación - Marco teóricospa
dc.format.extent69 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2631
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Unipanamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAlonso M. P. (2012 ). Manual de consultoría administrativa. n.d.spa
dc.relation.referencesArmijos,M. (2015). Modelo de servucción. Recuperado el 5 de Septiembre de 2018, de Dspace.ups.edu.ec: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2919spa
dc.relation.referencesArmstrong, P. K. (1900). Fundamentos de Marketing. En P. K. Armstrong, Fundamentos de Marketing (págs. 25-30). espana: marsellaspa
dc.relation.referencesBiblioteca Universidad Manuela Beltrán. (s.f.). Documento Estrategias de marketing. (Biblioteca Universidad Manuela Beltrán, Ed.) Recuperado el 17 de Octubre de 2019, de Biblioteca Universidad Manuela Beltrán: http://virtualnet2.umb.edu.co/virtualnet/archivos/open.php/1037/Contenido_Modu lo_II_Servicio_al_cliente.pdfspa
dc.relation.referencesBravo, J. (1990). THE MARKETING MIX PROCESS: Concepts and Strategies. ( Diseo de cubierta: J. ed.). Madrid, 3-A. 28006, España. Recuperado el 26 de Septiembre de 2019spa
dc.relation.referencesCaf.com. (2016). Recuperado el 01 de Octubre de 2019, de Caf.com: https://www.caf.com/es/actualidad/noticias/2016/06/america-latina-en-busca-de pymes-mas-competitivasspa
dc.relation.referencesCarbonell, G. (25 de Octubre de 2019). Entrevista NAIF. (R. Jiménez, & Maribel, Entrevistadores) Youtube. Bogotá. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=OMpNvb618aw&feature=youtu.bespa
dc.relation.referencesCategorización. (2019). Elaboración propiaspa
dc.relation.referencesContreras, Emigdio. (Julio de 2013). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica. Obtenido de Redalyc.org: https://www.redalyc.org/pdf/646/64629832007.pdfspa
dc.relation.referencesdoctorisimos. (s.f.). Recuperado el 11 de Octubre de 2019, de doctorisimos: https://doctorisimos.blogia.com/2010/033009-triangulaci-n-metodol-gica-sus principios-alcances-y-limitaciones.phpspa
dc.relation.referencesElegircrm.com. (s.f.). Qué es un CRM y para qué sirve | CRM definición y aplicaciones. Recuperado el 26 de Agosto de 2019, de Qué es un CRM y para qué sirve | CRM definición y aplicaciones: https://www.elegircrm.com/crm/que-es-un-crmspa
dc.relation.referencesEspinosa, R. (2014). Modelo Mix McCarthy. Figura 2. . Obtenido de Modelo Mix McCarthy: https://robertoespinosa.es/2014/05/06/marketing-mix-las-4ps-2spa
dc.relation.referencesEZ Marketing. (s.f.). EZ Marketing. Recuperado el 25 de 0ctubre de 2019, de https://blog.ezmarketing.com/6-steps-to-build-a-successful-marketing-plan-with templatspa
dc.relation.referencesFactores de riesgo psicosocial. (s.f.). Recuperado el 5 de Octubre de 2019, de factores de riesgo psicosocial: https://studylib.es/doc/534326/factores-de-riesgo-psicosocialspa
dc.relation.referencesFasecolda. (Octubre de 2017). Fasecolda : Estadísticas del sector . Obtenido de Fasecolda : Estadísticas del sector: https://fasecolda.com/index.php/fasecolda/estadisticas-del-sector/spa
dc.relation.referencesHernández, L. A. (Octubre de 2002). Tesis La estrategia corporativa de Porter. San Nicolas de los Garza , Nuevo México, México.spa
dc.relation.referencesJoan Ramón Sanchis Palacio. (2007). Creación y dirección de Pymes. Madrid: Ediciones Díaz de Santosspa
dc.relation.referencesKotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. En P. Kotler, Fundamentos de marketing. Naucalpan de Juárez, México: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesLangeard & Pierre. (2000). Servucción. Madrid: McGraw-Hill.spa
dc.relation.referencesLeonard;Berry. (2013). ¡Un buen servicio ya no basta! Bogotá: Norma.spa
dc.relation.referencesLópez, Mauricio Uribe. (2015). Revistas.unal.edu.co. Recuperado el 8 de Octubre de 2019, de Revistas.unal.edu.co: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/40122/42011spa
dc.relation.referencesMcCarthy, E. J. (7 de Diciembre de 2018). Es.wikipedia.org. Recuperado el 10 de Octubre de 2019, de Es.wikipedia.org: Es.wikipedia.orgspa
dc.relation.referencesMichael E Porter. (2008). Estrategia competitiva. México: Grupo Editorial Patria .spa
dc.relation.referencesMintzberg, Henry. (n.d). Strategy Safari. New York, NY, USA: Free Press.spa
dc.relation.referencesNaif Consultoría comercial. (6 de Septiembre de 2019). Naif Consultoría comercial. Obtenido de www.naif.com.cospa
dc.relation.referencesPeter Block. (2009). Consultoría sin fisuras. Buenos Aires: Granica.spa
dc.relation.referencesPierre, Eiglier. (2000). Servucción. Madrid: McGraw-Hill.spa
dc.relation.referencesRevista Alter. Enfoque criticos. (17 de Enero de 2008). Revista Alter. Enfoque criticos, 15.spa
dc.relation.referencesTrenzano, J. M. (2003). El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado. Madrid , España: Editorial Océano,.spa
dc.relation.referencesVallejo, Luz M. (2015). Libro Gestión de Talento Humano (1st ed, p. 110),. Ecuador : La Caracola Editores.spa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalProductospa
dc.subject.proposalProcesosspa
dc.subject.proposalObjetivospa
dc.titleBenchmarking Competitivo Del servicio de brigadas de salud corporativas en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Benchmarking Competitivo Del Servicio De Brigadas De Salud.pdf.pdf
Tamaño:
964.08 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: