Publicación:
Innovación digital para V&V Interflexo Col

dc.contributor.advisorFajardo Vergara, Liliana
dc.contributor.authorCruz Gonzalez, Andrea Isabel
dc.contributor.authorRozo Valencia, Kelly Yohana
dc.contributor.researchgroupICOM Unipanamericanaspa
dc.date.accessioned2021-09-14T01:24:02Z
dc.date.available2021-09-14T01:24:02Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEste proyecto presenta una propuesta de mejoramiento para la empresa V&V INTERFLEXO COL. S.A.S en el sector de las artes gráficas, en este documento se puede evidenciar la información que soporta la importancia de implementar un plan marketing digital en la empresa, el cual permitirá generar posicionamiento y valor agregado para la compañía. La participación en el mercado y el posicionamiento son dos pilares fundamentales que la empresa constantemente están buscando desarrollar, se crea una estrategia de marketing digital para alcanzar los objetivos y se plantea un plan de marketing donde se evidencia una propuesta de innovación digital con el fin de ser identificados como la mejor empresa proveedora de soluciones para las artes gráficas más reconocida a nivel nacional e internacional. La innovación digital para V&V INTERFLEXO COL. S.A.S contempló el desarrollo y el aprovechamiento de los diversos recursos digitales, siendo utilizados como herramientas que contribuyan al logro de los diferentes objetivos de la organización, surge del análisis micro ambiental y macro ambiental de la compañía, las tendencias, el comportamiento del ser humano con respecto a la tecnología y en especial el acercamiento con las diferentes redes sociales, se analizó la información encontrada en diferentes fuentes con los diversos autores arrojando resultados y conclusiones para la compañía.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaDiplomado marketing digitalspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento del problema - Diagnostico y situación problema - Objetivos - Justificación - Marco referencial - Marco teórico - Metodologíaspa
dc.format.extent72 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2687
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAmerican Marketing Association. (Julio de 2013). AMA: American Marketing Association. Recuperado el 07 de Noviembre de 2014, de https://www.ama.org/AboutAMA/Pages/Definition-of-Marketing.aspxspa
dc.relation.referencesAndrigraf. (Mayo de 2014). Andigraf. Recuperado el 08 de Noviembre de 2014, de http://www.andigraf.com.co/files/boletines/boletin_47.pdfspa
dc.relation.referencesDefinición ABC. (s.f.). Definición ABC. Recuperado el 07 de Noviembre de 2014, de http://www.definicionabc.com/tecnologia/digital.php#ixzz3I7tVNg28spa
dc.relation.referencesDiaz -Aroca, E. (02 de Marzo de 2014). El blog de Esmeralda Diaz- Aroca. Branding,redes sociales & innovación. Recuperado el 07 de Noviembre de 2014, de http://www.esmeraldadiazaroca.com/2014/03/Marketing-Contenidos-SEO Branding.htmlspa
dc.relation.referencesDíaz-Aroca, E. (03 de Noviembre de 2012). El Blog de esmeralda Diaz -Aroca: Branding, redes sociales & innovación. Recuperado el 07 de Noviembre de 2014, de http://www.esmeraldadiazaroca.com/2012/11/que-es-el-inbound-marketing.htmlspa
dc.relation.referencesDupont. (s.f.). Dupont. Recuperado el 09 de Noviembre de 2014, de http://www.dupont.com/industries/packaging-and-printing.htmlspa
dc.relation.referencesEl empaque. (Septiembre de 2014). El Empaque. Recuperado el 09 de Noviembre de 2014, de http://www.elempaque.com/temas/Montaje-rapido-y-preciso-de-planchas,-una realidad-para-la-impresion-flexo+99552?pagina=2spa
dc.relation.referencesel empaque. (Agosto de 2014). El Empaque+Conversión. Recuperado el 09 de Noviembre de 2014, de http://www.elempaque.com/temas/El-crecimiento-de-la-poblacion,- desafio-y-oportunidad-para-la-flexografia+991042014spa
dc.relation.referencesEl empaque. (Septiembre de 2014). El empaque+conversión. Recuperado el 09 de Noviembre de 2014, de http://www.elempaque.com/temas/Expansion-del horizonte-flexografico+99415spa
dc.relation.referencesEl empaque. (Septiembre de 2014). El Empaque+Conversión. Recuperado el 09 de Noviembre de 2014, de http://www.elempaque.com/temas/Montaje-rapido-y preciso-de-planchas,-una-realidad-para-la-impresion-flexo+99552?pagina=2spa
dc.relation.referencesEmpaque, E. (s.f.). El Empaque + Conversión. Recuperado el 23 de Noviembre de 2014, de http://www.elempaque.com/Media-kitspa
dc.relation.referencesEquipo Vertice. (2010). Marketing Digital . España: Vertice.spa
dc.relation.referencesEsko . (s.f.). Esko. Recuperado el 09 de Noviembre de 2014, de http://www.esko.com/es/company/about-us/esko/spa
dc.relation.referencesFlexible Packaging. (3 de Febrero de 2014). Industria Alimenticia. Recuperado el 09 de Noviembre de 2014, de http://www.industriaalimenticia.com/articles/87051-la transformacion-de-la-tecnologia-flexograficaspa
dc.relation.referencesFlint Group. (s.f.). Flint Group. Recuperado el 09 de Noviembre de 2014, de http://www.flintgrp.com/lp_es/divisions/Flexographic-Products/index.phpspa
dc.relation.referencesFoundation of Flexographic Technical Association. (02 de Enero de 2014). Flexografia.com. Recuperado el 10 de Noviembre de 2014, de http://flexografia.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=17spa
dc.relation.referencesGonzález, R. M. (s.f.). Marketing XXI. Recuperado el 11 de Noviembre de 2014, de http://www.marketing-xxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htmspa
dc.relation.referencesIncrenta. (s.f.). increnta. Recuperado el 07 de Noviembre de 2014, de http://ebooks.increnta.com/cinco_claves_en_elmarketing_contenidos_20130920.pdf ?&__hssc=137786735.1.1415118910605&__hstc=137786735.356eff983e3dde7b77 03beb66c3fe25d.1415118910603.1415118910603.1415118910603.1&hsCtaTracki ng=a8770074-cd1f-42e3-9bf4-4637484500spa
dc.relation.referencesKodak. (s.f.). Kodak. Recuperado el 09 de Noviembre de 2014, de http://graphics.kodak.com/us/en/product/flexographic/consumables/flexcel_sr_plate s/default.htmspa
dc.relation.referencesKotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia (Octava Edición ed.). Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesLa Republica. (2014). Recuperado el 08 de Noviembre de 2014, de http://www.larepublica.co/transformaci%C3%B3n-la-constante-de-la-industria gr%C3%A1fica_11759spa
dc.relation.referencesLiberos , E., Núñez, Á., Bareño, R., García del Poyo, R., Gutiérrez-Ulecia, J., & Pino, G. (2013). El libro del marketing Interactivo y la publicidad digital (Primera Edición ed.). Madrid, España: ESIC Editorial.spa
dc.relation.referencesLopez Fernandez, R. (12 de Enero de 2013). Marketing digital desde 0. Recuperado el 07 de Noviembre de 2014, de http://marketingdigitaldesdecero.com/2013/01/12/el marketing-digital-definicion-y-basesspa
dc.relation.referencesLopez, I. (s.f.). Timetoast. Recuperado el 07 de Noviembre de 2014, de http://www.timetoast.com/timelines/linea-de-tiempo-de-la-mercadotecniaspa
dc.relation.referencesMarketing Directo. (13 de Febrero de 2012). Marketing Directo. Recuperado el 07 de Noviembre de 2014, de http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/la historia-del-marketing-de-1450-a-2012/#sthash.spa
dc.relation.referencesMelo, J. (12 de Noviembre de 2013). No Tanto Marketing.com. Recuperado el 07 de Noviembre de 2014, de http://www.notantomarketing.com/2013/11/12/12-tipos-de contenidos-marketing-contenidos/spa
dc.relation.referencesMinisterio de Tecnologias de la información y las comunicaciones. (08 de Noviembre de 2014). Vive Digital. Obtenido de http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-article-1518.htmlspa
dc.relation.referencesNieto Torio, J. (s.f.). Emprender en internet. España: Colección Aula Mentor. Obtenido de Nieto Torio, J. Libro emprender en internet.spa
dc.relation.referencesNotigrafix. (05 de Mayo de 2014). Recuperado el 09 de Noviembre de 2014, de http://notigrafix.com/?p=10548spa
dc.relation.referencesRevista PyM. (Junio de 2010). Revista PyM. Recuperado el 08 de Noviembre de 2014, de http://www.revistapym.com.co/sites/default/files/espacial- %20industria%20grafica.pdfspa
dc.relation.referencesRies, A., & Trout, J. (s.f.). Recuperado el 11 de Noviembre de 2014, de https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad= rja&uact=8&ved=0CEAQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.unida.org.ar%2FBibli ografia%2Fdocumentos%2FProcesos_Org%2FPOSICIONAMIENTO%2520(Resu men).doc&ei=RDFsVNObNoGrgwTBuoCYBg&usg=AFQjCNF5mAjjahAGspa
dc.relation.referencesSoler Freixas, D. (26 de Junio de 2013). Davidsoler.es. Recuperado el 07 de Noviembre de 2014, de http://www.davidsoler.es/la-estrategia-de-branded-content/spa
dc.relation.referencesTec Com Studies. (s.f.). Tec Com Studies. Recuperado el 12 de Noviembre de 2014, de http://www.teccomstudies.com/numeros/revista-1/136-las-redes-sociales-una aproximacion-conceptual-y-una-reflexion-teorica-sobre-los-posibles-usos-y gratificaciones-de-este-fenomeno-digital-de-masas?start=3spa
dc.relation.referencesTorreflex. (s.f.). Torreflex. Recuperado el 09 de Noviembre de 2014, de http://www.torreflex.com.co/spa
dc.relation.referencesVidal, N. (03 de Abril de 2013). Ainia Centro Tecnologico. Recuperado el 10 de Noviembre de 2014, de http://tecnoalimentalia.ainia.es/web/tecnoalimentalia/ultimas-tecnologias/- /articulos/rT64/content/5-tendencias-en-el-uso-de-envases-barrera-en-productos liquidos-y-semi-liquidospa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalFlexografíaspa
dc.subject.proposalImpresiónspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalArtespa
dc.subject.proposalGráficospa
dc.subject.proposalMejoramientospa
dc.subject.proposalAniloxspa
dc.subject.proposalPlacas Digitalesspa
dc.subject.proposalCDIspa
dc.subject.proposalFilmadospa
dc.subject.proposalDigitalspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalServicespa
dc.subject.proposalPlanspa
dc.titleInnovación digital para V&V Interflexo Colspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TRABAJO INNOVACIÓN DIGITAL PARA V&V INTERFLEXO COL..pdf
Tamaño:
1.86 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: