Publicación:
La pedagogía como motor de los procesos de formación.

dc.contributor.authorArango, Enithspa
dc.contributor.authorChalco, Naufa Salomespa
dc.contributor.authorRodríguez, Ana Lilispa
dc.contributor.authorAvellaneda Andrade, Robertospa
dc.contributor.authorCardozo, Alba Luzspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:13Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:13Z
dc.date.issued2000
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl propósito de la investigación en la línea de los procesos de formación es contribuir a la reflexión continua y sistemática en torno al papel de la universidad en la consolidación de la cultura y las causas de la desarticulación de los diferentes elementos del sistema que quizá enten en las circunstancias historicas y politicas que dieron origen al sistema educativo en nuestro territorio; al modelo mismo de escuela que se instituyo. Modelo que no era precisamente el mas avanzado de la época ya que conservaba los rasgos propios de las instituciones medievales aristotélico-tomistas.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8660spa
dc.identifier.signatureTG 372.00 A935p FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1489
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectProcesos de formaciónspa
dc.subjectPedagogía como motorspa
dc.titleLa pedagogía como motor de los procesos de formación.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T370.152 A935P_2000.pdf
Tamaño:
5.32 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: