Publicación:
Análisis de factores e implementación de medios y procesos que garanticen la satisfacción del usuario de Cafesalud en Bogotá

dc.contributor.advisorMojica, Claudia
dc.contributor.authorCanastero Cristancho, Luz Mery
dc.contributor.authorRey Dueñas, Mónica
dc.date.accessioned2022-01-20T17:21:57Z
dc.date.available2022-01-20T17:21:57Z
dc.date.issued1997
dc.description.abstractTeniendo en cuenta la opinión de los usuarios, para el mejoramiento de la principales variables que afectan la prestación de servicios de una población determinada afiliada a CAFESALUD en santa fe de Bogotá. Con el propósito de mejorar las condiciones de salud de la población colombiana con énfasis en el campesino caficultor participando activamente en el Sistema de Seguridad Social, teniendo en cuenta la reglamentación definida por la Superintendencia de Salud y la necesidad de cubrimiento de servicios de salud de sus afiliados y sus familias.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.tableofcontents- Introducción. - 1. Antecedentes. - 2. Procesos de afiliación. - 3. Determinación de la muestra y resultados de la encuesta. - 4. Determinación y análisis DOFA. - 5. Procesos prestación de servicios. - Conclusiones. - Recomendaciones. - Indicadores de gestión. - Indicadores o seguimientos sugeridos. - Creación centro de atención al cliente. - El cliente de hoy. - Estructura sugerida. - Hoja de definición del perfil para el cargo analista centro de atención al cliente. - Hoja de definición del perfil para el cargo auxiliar de usuarios y proveedores. - Hoja de definición del perfil para el cargo auxiliar autorizaciones. - Recursos. - Proceso de comunicación entre CAFIS. - Propuestas medios de divulgación de información. - Folleto informativo. - Directorio médicos para CAFIS. - Otras recomendaciones. - Bibliografía. Glosario. Anexo A.spa
dc.format.extent171spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4232
dc.language.isospaspa
dc.publisherTecnológico INESPROspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAnálisis de factores e implementación de medios y procesos que garanticen la satisfacción del usuario de Cafesalud en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T658.001 C151A_1997.pdf
Tamaño:
12.32 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: