Publicación: Como Leo Escribo: Estado del Arte De las Habilidades Lecto-Escritoras en la Educación Superior y en la Docena Universitaria
dc.contributor.advisor | Roberto, Julia Isabel | |
dc.contributor.author | Alvarez Robayo, Deisy | |
dc.contributor.author | Artunduaga Barrero, Rocio | |
dc.contributor.author | Avella Ruiz, Nydian | |
dc.contributor.author | Avendaño Bernal, Fabiola | |
dc.contributor.author | Torres Sotelo, Diana Milena | |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T20:14:21Z | |
dc.date.available | 2021-09-08T20:14:21Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.description.abstract | Antes formato papel Se basa en la construcción del estado de arte de las habilidades lecto escritoras en la educación superior a través de la búsqueda y recopilación de los diferentes documentos, estudios, artículos, e investigaciones que se han llevado a cabo sobre esta temática en algunas instituciones educativas del país | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Mercadeo y Publicidad | spa |
dc.description.tableofcontents | -Marco Referencial -Metodología -Estado del Arte -Conclusiones -Bibliografía | spa |
dc.format.extent | 44 Paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2573 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Empresariales | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Mercadeo y Publicidad | spa |
dc.rights | Fundación Universitaria Compensar, 2006 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Formato PDF | spa |
dc.subject.proposal | Lecto-Escritura | spa |
dc.subject.proposal | Comprensión de Lectura | spa |
dc.subject.proposal | Metodologías y Métodos de Investigación | spa |
dc.title | Como Leo Escribo: Estado del Arte De las Habilidades Lecto-Escritoras en la Educación Superior y en la Docena Universitaria | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |