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Causales de glosas generadas a la IPS ambulancias y servicios médicos en los años 2015 a 2017

dc.contributor.advisorGarcía Sierra, Andrés Mauricio
dc.contributor.authorSierra Coronado, Angie Milena
dc.contributor.authorPachón Chacón, María Alejandra
dc.contributor.authorContreras Mahecha, Jenny Edith
dc.contributor.authorGarzón Prieto, Sandra Milena
dc.date.accessioned2021-12-13T15:31:21Z
dc.date.available2018
dc.date.available2021-12-13T15:31:21Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractVemos que estudios realizados por especialistas hacia las IPS, es un factor relevante e importante el tema de glosas, puesto que esto desencadena las diferentes causas que pueden llegar a darse, en nuestro proyecto nos enfocamos en identificar las causales de glosas generadas por las EPS a la facturación de ambulancias y servicios médicos S.A entre los años 2015 y 2017, nuestro estudio es cuantitativo de corte transversal con análisis retrospectivo, debido a que se realiza análisis de una base de datos durante los años 2015 al 2017 para ello tuvimos en cuenta la normatividad vigente que nos rige acerca de este tema, como lo es resolución 3047 de 2008 anexo técnico No 6, él nos indica cada una de las causas por las cuales las EPS generan glosa y los tiempos en los cuales deben ser contestadas estas no conformidades a la facturación generada, así como la contratación de los servicios que prestados a las diferentes entidades. Se realizara un análisis del comportamiento que ha presentado el tema de glosas desde el año 2015 al 2017 identificando las falencias más frecuentes en cada periodo año a año. La información se recolecto en el segundo semestre del año en curso por medio de una base de datos de los años 2015 al 2017 la cual la empresa Ambulancias y servicios médicos autorizo por medio de carta, en esta base de datos se logra identificar las causales de glosas más frecuentes por parte de las EPS.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Servicios de Saludspa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Planteamiento de la pregunta o problema de investigación. Justificación. Pregunta problema. Objetivo general. Objetivos específicos. Marco teórico. Metodología. Plan de análisis. Tabulación de los datos. Resultados. Discusión. Conclusiones. Referencias bibliográficas.spa
dc.format.extent32spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3957
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.programAdministración de Servicios de Saludspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalGlosaspa
dc.subject.proposalNormatividadspa
dc.subject.proposalCUPSspa
dc.subject.proposalSoportesspa
dc.subject.proposalAutorizaciónspa
dc.subject.proposalPertinenciaspa
dc.subject.proposalModelo de atenciónspa
dc.subject.proposalTarifasspa
dc.subject.proposalAuditoriaspa
dc.titleCausales de glosas generadas a la IPS ambulancias y servicios médicos en los años 2015 a 2017spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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