Publicación:
Propuesta de planeación estratégica enfocada a la estabilidad, crecimiento y competitividad de la agencia de marketing digital Color al Cuadrado del sector de marketing en Bogotá - Colombia.

dc.contributor.advisorMartínez Ortiz, Tomas Enrique
dc.contributor.authorBonilla Espinosa, Edwin Orlando
dc.contributor.authorGaona Cárdenas, Luz Yolima
dc.contributor.authorMedina, Heidy Yolima
dc.date.accessioned2022-08-08T14:55:29Z
dc.date.available2022-08-08T14:55:29Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractColor al Cuadrado S.A.S. es una sociedad simplificada, fundada el 03 de abril del 2009 en la ciudad de Bogotá – Colombia, como agencia de publicidad digital por los ingenieros industriales Carlos Márquez y Juan Camilo Rodríguez egresados de la universidad Javeriana, quienes decidieron emprender incursionando en el sector del marketing, sus primeros pasos en el mercado iniciaron con la venta de servicios de publicidad para las empresas de pequeño y mediano tamaño ubicadas en el barrio Restrepo en Bogotá. Desde entonces han sido premiados en varias oportunidades, por destacarse como una agencia innovadora y emprendedora en este mercado; sin embargo la organización no cuenta con una planeación estratégica definida. Este proyecto tiene como fin diseñar una propuesta de planeación estratégica que pueda ser implementada total o parcialmente por la Agencia de Marketing Digital Color al Cuadrado con el ánimo de mejorar sus procesos organizacionales, financieros y administrativos con el objetivo de fortalecer su estabilidad en el mercado aportando al crecimiento y competitividad en el sector del marketing digital.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.format.extent78 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4959
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.relation.referencesArmstrong, G., & Kotler, P. (2012). Fundamentos del marketing Decimocuarta edición. (G. D. Chávez, Ed.)spa
dc.relation.referencesAula CM. (24 de 07 de 2017). Aula CM. Recuperado el 10 de 2017, de http://aulacm.com/problemas agencias-marketing-online/spa
dc.relation.referencesCamara de comercio. (2017). Codigo de Comercio Colombiano. Bogotá: 13.spa
dc.relation.referencesCedeño Gómez, Á. (2005). Administración de la Empresa. universidad estatal a distanciaspa
dc.relation.referencesChiavenato, I. (2011). Introducción a la Teoría general de la administración (8 ed.). México D.F.: McGraw Hillspa
dc.relation.referencesColor al Cuadrado. (2017). Color al Cuadrado SAS. Obtenido de http://coloralcuadrado.com/spa
dc.relation.referencesComScore. (2017). comScore.com. Recuperado el 10 de 2017, de https://www.comscore.com/lat/Sobre comScore/Hoja-informativa-sobre-comScorespa
dc.relation.referencesCONARP. (06 de 11 de 2017). © Comisión Nacional de Autorregulación Publicitaria. Obtenido de http://mercadeoypublicidad.com/Secciones/Legislacion/DetalleLegislacion.php?recordID=594spa
dc.relation.referencesDATACREDITO. (06 de 11 de 2017). Obtenido de https://www.datacredito.com.co/spa
dc.relation.referencesDavid, F. R. (2008). Conceptos de administración estratégica. México D.F.: Pearson .spa
dc.relation.referencesDeloitte. (11 de 2017). Deloitte. Recuperado el 2017, de https://www2.deloitte.com/co/es/pages/ifrs_niif/normas-internacionales-de-la-informacion financiera-niif---ifrs-.htmlspa
dc.relation.referencesDrucker, P. F. (03 de 29 de 2013). Blog Teorías de la Administración. Obtenido de http://teoriasdelaadministracion113.blogspot.com.co/2013/03/administracion-por objetivos_9540.htmlspa
dc.relation.referencesGalindo, L. M. (2011). PLANEACION ESTRATÉGICA El rumbo hacia el éxito. Mexico D.F: TRILLAS.spa
dc.relation.referencesGaona cardenas, L. Y., Medina, L. Y., & Bonilla Espinosa, E. O. (2017). Matriz de Perfil de Capacidad Interna (PCI) Agencia Color al Cuadrado. Bogotáspa
dc.relation.referencesGómez, J. I. (15 de 12 de 2016). Dinero. Recuperado el 2017, de http://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/para-que-sirve-el-balanced-scorecard bsc-por-jorge-gomez/240014spa
dc.relation.referencesHarold, K., & Heinz, W. (2013). Elementos de Administración. Un enfoque internacional y de innovación. México: McGraw Hill.spa
dc.relation.referencesHubspot. (2017). hubspot.es. Recuperado el 10 de 2017, de https://blog.hubspot.es/marketing/grandes errores-agenciasspa
dc.relation.referencesIAB. (2017). iabcolombia.com. Recuperado el 2017, de iabcolombia.com: http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/reporte-ejecutivo-inversion-publicidad digital-en-colombia-1q-2017.pdfspa
dc.relation.referencesMontoya A, L. F., & Cámara de Medellín. (s.f.). Aulas Empresariales. Recuperado el 11 de 2017, de http://www.camaramedellin.com.co/site/Portals/0/Documentos/An%C3%A1lisis%20estrat%C3 %A9gico%20del%20entorno.pdfspa
dc.relation.referencesPlaneación Estrategica. (2017). Planeación Estrategica. Recuperado el 16 de 09 de 2017, de http://planeacionestrategica.blogspot.es/1243897868/spa
dc.relation.referencesPortafolio. (25 de 05 de 2017). Portafolio. Obtenido de Portafolio: http://www.portafolio.co/economia/colombia-es-un-referente-de-publicidad-en-la-region anda-506259spa
dc.relation.referencesPROCOLOMBIA. (2017). procolombia.co. Recuperado el 10 de 2017, de procolombia.co: http://www.procolombia.cospa
dc.relation.referencesReis, P. (02 de 11 de 2017). Evaluacion De Desempeño. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=kBmGc0rc2fYC&printsec=frontcover&dq=que+es+evalu acion+de+desempe%C3%B1o&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwimk4aT3q3XAhVE5iYKHQSUCO8Q6AE IJDAA#v=onepage&q=que%20es%20evaluacion%20de%20desempe%C3%B1o&f=falsespa
dc.relation.referencesRojas Lopez, M. D. (2011). Planeacion estrategica fundamentos y casos. Bogota: Ediciones de la U. Obtenido de http://download.e-bookshelf.de/download/0003/5918/84/L-G-0003591884- 0006930639.pdfspa
dc.relation.referencesSapiro, I. C. (2011). Plenacion Estrategica Fundamentos y Aplicaciones. Mexico D.F: McGraw - Hill.spa
dc.relation.referencesCEP. (06 de 11 de 2017). Obtenido de https://www.ucepcol.com/conaredspa
dc.relation.referencesWheelen, T., & Hunger, J. (2013). Administracion estrategica y politica de negocios (13 ed.). Bogotá: Pearsonspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPlaneación estratégicaspa
dc.subject.proposalCompetitivdad empresarialspa
dc.subject.proposalProcesos administrativosspa
dc.titlePropuesta de planeación estratégica enfocada a la estabilidad, crecimiento y competitividad de la agencia de marketing digital Color al Cuadrado del sector de marketing en Bogotá - Colombia.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROYECTO DE GRADO COLOR AL CUADRADO.pdf
Tamaño:
1.35 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: