Publicación:
Estrategia Digital para la empresa Creativa Tarjetería y Souvenirs

dc.contributor.advisorReyes García, Wilmar Rene
dc.contributor.authorVera Martínez, Leidy del Pilar
dc.contributor.authorReyes Pachón, Laura Marcela
dc.contributor.authorBuelvas Comas, German Eduardo
dc.contributor.authorMerchán, Marco Fidel
dc.date.accessioned2021-09-15T23:26:49Z
dc.date.available2021-09-15T23:26:49Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como misión recolectar información necesaria y confiable que nos permita obtener conocimientos sobre la empresa Creativa Tarjetería y Souvenirs, para crear una estrategia digital, que informe, comunique y proyecte la marca y sus diferenciales, con el fin de dar a conocer beneficios que esta empresa ofrece en el mercado. Realizaremos una investigación mixta que nos permite conocer específicamente las falencias de la empresa, utilizando como instrumentos de investigación, la observación, la entrevista y la encuesta las cuales fueron tipo de muestra probabilística donde todas las muestras recogidas en el proceso investigativo brindarán a todos los individuos de la población encuestada las mismas oportunidades de ser seleccionados. La estrategia digital proporcionará a la empresa una imagen competitiva y sólida, proyectando a Creativa Tarjetería y Souvenirs, como una empresa confiable, segura y de referente de marca en su línea, visibilizará sus líneas de producto de forma visual y atractivaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaLínea de mercadeo – Tendencia de mercadeo y nuevas tecnologíasspa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento de la pregunta o problema de investigación - Introducción - Justificación - Objetivos - Marco teórico y legal - Metodología y materiales - Resultadosspa
dc.format.extent80 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2751
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesGalan, J. (s.f.). www.josegalan.es. Obtenido de www.josegalan.esspa
dc.relation.referenceshttps://madridnyc.es/10-caracteristicas-escenciales-de-la-web-2.0spa
dc.relation.referenceshttps://solomarketing.es/wp-content/uploads/e-book-SEO-para-SSM-Solomarketing(1).pdf. (s.f.). Obtenido de https://solomarketing.es/wp-content/uploads/e-book-SEO-para-SSM Solomarketing(1).pdfspa
dc.relation.referenceshttps:/conversiones.com/diseño-web/tipos-de-dominio-de internet-generico-territorial-3er-nivel/. (s.f.). Obtenido de https:/conversiones.com/diseño-web/tipos-de-dominio-de internet generico-territorial-3er-nivelspa
dc.relation.referencesKotleren. (s.f.). http://www-nosolousabilidad.com/articulo. Obtenido de http://www nosolousabilidad.com/articulospa
dc.relation.referencesKraymanak, J. (s.f.). Tips efectivos para el diseño web, pag 256. Trillas.spa
dc.relation.referencesopez, G. (s.f.). http//www.mfbarcell.es/documentos-destacados/Libro SEO-Posicionamiento.en buscadores.pdf. Obtenido de http//www.mfbarcell.es/documentos-destacados/Libro SEO Posicionamiento.en-buscadores.pdspa
dc.relation.referencesMoschini, S. (s.f.). Claves del marketing digital.spa
dc.relation.referencesO"Brien, T. (s.f.). http://www-nosolousabilidad.com/articulo. Obtenido de http://www nosolousabilidad.com/articulospa
dc.relation.referencesRamos, J. (s.f.). SEM Guía Práctica.spa
dc.relation.referencesSanagustin, E. (s.f.). vender mas con marketing digital.spa
dc.relation.referencesSanagustini, E. (s.f.). Vender mas con marketing digital. ECOE Ediciones.spa
dc.relation.referencesSantoni, M. (2018). https//es.goodbarber.com/blog/top-5-de-las-tendencias-del-diseño-web-en 2018-a602. Obtenido de https//es.goodbarber.com/blog/top-5-de-las-tendencias-del diseño-web-en 2018-a602: https//es.goodbarber.com/blog/top-5-de-las-tendencias-del diseño-web-en 2018-a602spa
dc.relation.referencesVerbauwhede, L. (s.f.). http://www.wipo.int/sme/es/documents/business website htm. Obtenido de http://www.wipo.int/sme/es/documents/business website htmspa
dc.relation.referenceswww,anunciantes.com/NEWSLETTERS/576/files/Observatorio 2016 pdf. (2016). Obtenido de www,anunciantes.com/NEWSLETTERS/576/files/Observatorio 2016 pdfspa
dc.relation.referencesAdell, J. & Castañeda, L. (2010). Los entornos personales de aprendizaje (PLEs). Una nueva manera de entender el aprendizaje, Espinardo: España. Disponible en http://digitum.um.es/xmlui/bitstream/10201/17247/1/Adell&Casta%C3%B1eda_2010. pdfspa
dc.relation.referenceswww.anunciantes.com/Observatorio 2'16 pdf pag 65. (s.f.). Obtenido de www.anunciantes.com/Observatorio 2'16 pdf pag 65spa
dc.relation.referencesAdell, J. & Castañeda, L. (2010). Los entornos personales de aprendizaje (PLEs). Una nueva manera de entender el aprendizaje, Espinardo: España. Disponible en http://digitum.um.es/xmlui/bitstream/10201/17247/1/Adell&Casta%C3%B1eda_2010. pdfspa
dc.relation.referencesAttwell, G. (2007). Personal Learning Environments for creating, consuming, remixing and sharing. Service Oriented Approaches and Lifelong Competence Development Infrastructures. Proceedings of the 2nd TENCompetence Open Workshop. Published by The Institute for Educational Cybernetics, University of Bolton. ISBN 0-907311-22- 9. Pág. 44. Disponible en http://lnx-hrl 075v.web.pwo.ou.nl/bitstream/1820/1023/1/Proceedings_TENC_Manchester_11- 12jan07.pdfspa
dc.relation.referencesCarrillo, V. Hernández, A. Parra, B. Pérez, Y. & Portilla, D. (2012). Elementos tecno pedagógicos para la construcción efectiva de entornos personalizados de aprendizaje. Fase I. Grupo de Investigación en Educación Digital y Virtual. Fundación Universitaria Panamericana.spa
dc.relation.referencesEduteca.org. (2010). La taxonomía de Bloom y sus actualizaciones. Eduteca.org. Recuperada en Septiembre 01, 2014, de http://www.eduteka.org/pdfdir/TaxonomiaBloomCuadro.pdfspa
dc.relation.referencesHernández, S. Fernández, C. & Baptista, M. (2010). Metodología de la investigación. México: Editorial McGraw Hill. Págs. 370.spa
dc.relation.referencesInfante Contreras, C. (2010). Guía para la presentación de proyectos de investigación. (Universidad Nacional de Colombia, Ed.) (Primera ed., pp. 1–78). Bogotá D. C.: Universidad Nacional de Colombiaspa
dc.relation.referencesMéndez A., C. E. (2006). Metodología: Diseño y desarrollo del proceso de investigación. (G. N. Editores, Ed.) (Cuarta edi., pp. 1–358). Bogotá D. C.: Editorial Limusa S.A. de C.Vspa
dc.relation.referencesMeneses, J. & Rodríguez, D. (2011). El cuestionario y la entrevista. Universitat Oberta de Catalunya. Pág. 36, 38.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional de Colombia. MEN. Plan Decenal de Educación 2006- 2016. Disponible en: http://www.plandecenal.edu.co/html/1726/articles 166057_cartilla.pdf. Págs. 17.spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalEstrategia digitalspa
dc.subject.proposalcompañíaspa
dc.subject.proposalpropuestaspa
dc.subject.proposalusuariosspa
dc.subject.proposalinvestigaciónspa
dc.titleEstrategia Digital para la empresa Creativa Tarjetería y Souvenirsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_ESTRATDIGITALCREATIVA.pdf
Tamaño:
1.45 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: