Publicación:
Plan de mercadeo para la imprenta del fondo rotatorio de la policía nacional

dc.contributor.authorBohorquez, Marisol
dc.contributor.authorPeña, Rocio
dc.contributor.authorDelgado, Juan Alvaro
dc.contributor.authorGarcia Perez, Wilson
dc.date.accessioned2021-09-08T22:09:10Z
dc.date.available2021-09-08T22:09:10Z
dc.date.issued1999
dc.description.abstractAnaliza como el éxito de una empresa actualmente está depositado en gran porcentaje en el área de marketing y está sujeta a muchos factores; el planificar y organizar las actividades de mercadeo de manera efectiva en un medio tan cambiante como el nuestro, establece la diferencia entre una empresa que conquista cada día más espacio en su mercado, convirtiéndose en una organización con futuro o simplemente en una empresa sin un objetivo o derrotero claro que se dirige a un fracaso inminente y todo por no tratarse un claro objetivo y un camino para llegar a él, en otras palabras. Es así como este proyecto acudiendo a los conocimientos de mercadeo adquiridos llevan a establecer un proceso claro y sistemático que llevará finalmente al planteamiento de un plan de mercadeo orientado a optimizar la comercialización de sus productos en el mercado interno de la policía nacional y que guiará las actividades de la mercadotecnia de esta empresa para el siguiente periodo de 1999. Para lo anterior partiendo de unos objetivos claramente establecidos se crearán estrategias de mercadeo para que sean aplicadas y desarrolladas en la imprenta, con el fin de recuperar mercado interno de la policía nacional.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Elección del tema - Investigación de mercados - Estrategias del plan de mercado - Conclusiones - Recomendacionesspa
dc.format.extent89 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2584
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 1999spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalExitospa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalObjetivospa
dc.subject.proposalMercadotecniaspa
dc.titlePlan de mercadeo para la imprenta del fondo rotatorio de la policía nacionalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T658.835 B646P_1999.pdf
Tamaño:
7.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: