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Recolección documental del estado de la investigación publicitaria

dc.contributor.advisorFranco, Gersson
dc.contributor.authorVargas Chisco, Adriana del Pilar
dc.contributor.authorPérez López, Daniel Fabian
dc.contributor.authorJiménez Forero, Jhon Alexander
dc.contributor.authorBarrero Errob, Marcela Patricia
dc.date.accessioned2021-09-27T15:24:28Z
dc.date.available2021-09-27T15:24:28Z
dc.date.issued2011
dc.description.abstractEl contenido de este trabajo describe o contextualiza el estado actual de la investigación en publicidad, destacando las líneas de investigación se despliegan desde un panorama global, donde se toma como referentes EE.UU, Brasil, México, España y Argentina siendo estos los principales influenciadores de la industria colombiana. La velocidad con la que se ha transformado la industria publicitaria en las últimas décadas, demandan especial atención por parte de las instituciones de educación superior para potenciar el enfoque pedagógico. El enfoque al cual se quiere llegar, es dar a conocer como nuestro país colombiano cuenta con una industria de publicidad tremendamente creativa y pujante. Las empresas del país están en constante innovación y están apostándole a las nuevas tendencias publicitarias. Luego se aborda un panorama nacional donde se indagara en las principales universidades del país que ofertan el programa técnico o profesional en publicidad, con el fin de observar las líneas de investigación que se están implementando para esta área El grupo investigativo aborda las investigaciones y estudios que se han desarrollado en las universidades en el área de la publicidad, siendo estos aportadores de elementos básicos para promover nuevas competencias y facilitar el acceso a nuevos conocimientos. Debido a esto, se analizan y cohesionan los resultados de la investigación para su contraste con el sector productivo y de está manera determinar el enfoque de las líneas de investigación en el área de la publicidad por parte de Unipanamericana Compensar Institución Universitaria. La investigación provee a la publicidad la esencia para el crecimiento de la industria y para la construcción de modelos propios, por esto es importante conocer: qué tipo de investigación se requiere hoy, cuándo y cómo aplicarla, cómo transmitirla y cómo convertirse en un generador de transformación. Para que la academia pueda contribuir al crecimiento de la industria y en especial de los publicistas del futurospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Resumen -Palabras Claves -Definición del problema -Justificación -Objetivos -Diseño metodológicospa
dc.format.extent75 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2924
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2010spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalTendencias publicitariasspa
dc.subject.proposalMetodologíasspa
dc.subject.proposalLíneas de investigaciónspa
dc.subject.proposalComunicación publicitariaspa
dc.titleRecolección documental del estado de la investigación publicitariaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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