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Diseño de una estrategia para la empresa “Baby Huellitas” que genere posicionamiento en el mercado

dc.contributor.advisorAristizabal Ceballos, Diego Felipe
dc.contributor.authorBautista Ortiz, Karen
dc.contributor.authorCortés González, Crstina Benjamin
dc.contributor.authorPérez Acuña, Elizabeth
dc.contributor.authorRamírez Alfonso, Ingrid Paola
dc.date.accessioned2022-08-11T18:38:58Z
dc.date.available2022-08-11T18:38:58Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo como objetivo diseñar una estrategia para mejorar la utilidad de una empresa, la Empresa en la cual se basó dicha estrategia fue Baby Huellitas cuyo objetivo social es la distribución y venta de productos para el cuidado infantil. Para este fin se elaboró un análisis documental compilando y procesado la información de la Empresa teniendo en cuenta diferentes fuentes para identificar elementos de su situación actual y así proponer alternativas de mejoramiento empresarial. La investigación se desarrollócon el método cualitativo de tipo descriptivo, ya que se recopiló la información de diferentes fuentes bibliográficas, todo esto con el fin de implementar una estrategia para solucionar la necesidad de la Empresa. La empresa Baby Huellitas buscó recursos del modelo de negocio que le ayudó a encontrar una nueva forma de innovación para su aprovechamiento, y así su reconocimiento en el mercado, esto le permitiría tener mayores ingresos y posicionamiento en el mercado para beneficio y valor de la empresa. De esta manera se aplicaría el uso de las TIC’s (Tecnologías de la información y Comunicación) para darle una nueva perspectiva e imagen a la empresa; de este modo se podría atraer nuevos clientes, estar en contacto con ellos y conocer sus necesidades, sugerencias para así poder prestar un mejor servicio y lograr una clara satisfacción del cliente y un posicionamiento en el mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.description.researchareaDiseño y desarrollo organizacionalspa
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5003
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
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dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2013spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalModelos de negociospa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.titleDiseño de una estrategia para la empresa “Baby Huellitas” que genere posicionamiento en el mercadospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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