Publicación: Aplicación del network marketing en los procesos de distribución de las empresas del sector Lácteo en la vereda Santa Rosa de la localidad de Ciudad Bolívar
Resumen en español
La actual investigación buscara definir claramente el network marketing y hallar las ventajas que este modelo podría ofrecer al sector lácteo más exactamente a la localidad de ciudad bolívar tratando como producto la leche en polvo deslactosada y descremada. En Colombia actualmente el modelo del network marketing es un modelo que está impactando sin duda alguna, la innovación y el afán de generar crecimiento en otros sectores cada día es más necesario, la economía está cambiando hoy en día las empresas buscan minimizar costos en el canal de distribución y obtener mayor aceptación como compañía por parte de sus clientes. El gobierno ve el Network Marketing como una actividad que puede desarrollar cualquier persona pues su distribución en forma directa hace que el marketing boca a boca, sea atractivo para obtener beneficios, y según expertos financieros como Robert Kiyosaky o multimillonarios como Donald Trump ven el network marketing como la forma adecuada de crear negocio propio en el siglo XIX y una industria que continuamente se encuentra en auge con más 230.000 compañías que manejan este modelo de distribución. Con el fin de generar estrategias y que se permita innovar el sector lácteo, se genera un proyecto donde los actores (grupo de investigación, consumidores ciudad bolívar, algunos empresarios del sector lácteo y personas con amplia experiencia en network marketing) puedan acomodar las necesidades del producto de acuerdo a los consumidores.