Publicación:
Estrategia de Social Media – Five Education

dc.contributor.advisorPetit Ballesteros, Luz Angela
dc.contributor.authorGacharná Camero, Jorge Luis
dc.contributor.authorLeón Correa, Angie Estefanía
dc.contributor.authorOcampo Londoño, Verónica
dc.contributor.authorVelandia López, Laura Andrea
dc.date.accessioned2021-09-15T23:40:42Z
dc.date.available2021-09-15T23:40:42Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEn este trabajo se encuentra la investigación realizada sobre la importancia de generar la Social media para lograr conectar el sector bilingüe en la ciudad de Bogotá, la relevancia y el papel que juegan estas herramientas digitales en lograr una comunicación asertiva con el público objetivo, y así mismo, resaltar las oportunidades que se presentan en el sector, con el fin de llegar a un nivel superior de consumidores, mejorando gracias al planteamiento de una correcta estrategia de social media, la comunicación, reconocimiento y posicionamiento de la empresa Five Education.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaMarketing Digitalspa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento del problema - Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teórico - Reputación de marca - Marketing digitalspa
dc.format.extent67 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2753
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesAcosta & Tereza. (2013). Estrategia de comunicación multimedia. Barcelona, España: Editorial UOC.spa
dc.relation.referencesAlles (2012). Social media y Recursos Humanos, Argentina, Buenos Aires: Ediciones Granica.spa
dc.relation.referencesAmerican School Way (s.f). Dónde estudiar inglés en Bogotá y que no sea pirata. American School Way. Recuperado de https://www.americanschoolway.edu.co/blog-de-noticias/88-donde estudiar-ingles-en-bogota-y-que-no-sea-pirataspa
dc.relation.referencesBautista. C. (2011). Proceso de la investigación cualitativa Epistemología, metodología y aplicaciones. Bogotá, Colombia: El manual moderno (Colombia) Ltdaspa
dc.relation.referencesBautista. C. (2011). Proceso de la investigación cualitativa Epistemología, metodología y aplicaciones. Bogotá, Colombia: El manual moderno (Colombia) Ltda. Pág. 170spa
dc.relation.referencesBerenguer, G. Gómez, M & Quintanilla, I. (2006) Comportamiento del consumidor, Editorial UOC, Recuperado de:https://books.google.com.co/books?id=- hwDAwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=Berenguer,+G%C3%B3mez+y+Quintanilla,+2006 &hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwi5ks7P9__hAhWGhOAKHYTxAhkQ6AEIKTAA#v=onepage& q=Berenguer%2C%20G%C3%B3mez%20y%20Quintanilla%2C%202006&f=falsespa
dc.relation.referencesBillón, M. (2009). Psicología y economía desde una perspectiva interdisciplinar, Editorial D - Fundación General de la Universidad Autónoma de Madrid, Recuperado de: https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=3178395 &query=Bill%C3%B3nspa
dc.relation.referencesBoza, J. Pérez, J & León, J. (2016). Introducción a las técnicas de muestreo. Recuperado de https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=5102471 &query=muestreo+no+probabil%C3%ADstico+por+conveniencia%2C++.Pág. 14spa
dc.relation.referencesCarballar (2012). Social Media Marketing personal y profesional. Madrid, España: Alfaomegaspa
dc.relation.referencesChiquiza, J. (2018). Social Media en Colombia tiene un alcance de 83,8%, según ComScore. LR. Recuperado de https://www.larepublica.co/internet-economy/social-media-en-colombia-tiene un-alcance-de-838-segun-comscore-272254spa
dc.relation.referencesCruz, C. Olivares, S & González, M. (2014). Metodología de la investigación. Recuperado de https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=3227245 &query=metodologia+de+investigaci%C3%B3n. Pág. 108spa
dc.relation.referencesDinero. (05 de mayo 2017). Colombia está rezagada en el bilingüismo. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/nivel-de-ingles-de-los-colombianos en-promedio/245716spa
dc.relation.referencesEducación. (2017). Colombia y su preocupante nivel de inglés. Recuperado de: https://www.semana.com/educacion/articulo/bilinguismo-nivel-de-ingles-en-colombia/5427361spa
dc.relation.referencesEl diálogo (2017). El aprendizaje del inglés en América Latina. Recuperado de https://www.thedialogue.org/wp-content/uploads/2017/09/El-aprendizaje-del-ingl%C3%A9s-en Am%C3%A9rica-Latina-1.pdspa
dc.relation.referencesEstrada, J. Jordán, D & Hernández, M. (2013). Marketing Digital. Marketing móvil, Seo y analítica web. Recuperado de https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=4184505 &query=herramientas+de+medici%C3%B3n+digitaspa
dc.relation.referencesFernández, I. (2017). Comunicar la moda en Internet: medios, marcas, influencers y usuarios. Recuperado de: https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/detail.action?docID=5308392 &query=instagramspa
dc.relation.referencesFresno, M. (2012). El Consumidor social. Reputación online y “Social Media”. Recuperado de https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=3208239 &query=REPUTACI%C3%93N#spa
dc.relation.referencesGil (2016). El consumidor, Barcelona, España: UOC (universitat oberta de catalunya)spa
dc.relation.referencesGómez, M & Quintanilla, I. (2006). Comportamiento del consumidor. Recuperado de: https://books.google.com.co/books/about/Comportamiento_del_consumidor.html?id=dUgIuLwy uB4C&redir_esc=yspa
dc.relation.referencesoncalves, W. (23 de marzo de 2018). Google Analytics: qué es y cómo funciona esta importante herramienta de análisis. Blog rockcontent. Recuperado de https://rockcontent.com/es/blog/que es-google-analyticsspa
dc.relation.referencesGuerrero, G & Guerrero, C. (2014). Metodología de la investigación. Recuperado de https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=3228613 &query=investigaci%C3%B3n+cuantitativaspa
dc.relation.referencesGlynn y Faulds, A. A. (2010). Sciencedirect. Estados Unidos, Indiana: Kelly School of Business. Recuperado de http://isiarticles.com/bundles/Article/pre/pdf/190.pdfspa
dc.relation.referencesHernández, R., Fernández, C., Baptista, M., (2014). Metodología de la Investigación. (6ª. Edición). México. McGraw Hill. Pág. 49spa
dc.relation.referencesHernández & Ruiz (2017). El factor persuasivo en la comunicación audiovisual, Barcelona, España: Editorial UOCspa
dc.relation.referencesavier & Polo, Juan Diego (2014) ¿Qué es un Community manager? Community manager Estrategias de gestión de redes sociales, México D.F: Publicaciones Altamira.spa
dc.relation.referencesLazos & Gabelas (2016). Comunicación digital. Barcelona, España: Editorial UOCspa
dc.relation.referencesLerma, H. (2016). Metodología de la investigación propuesta, anteproyecto y proyecto. Recuperado de http://unipanamericana.elogim.com:2053/stage.aspx?il=&pg=&ed=spa
dc.relation.referencesLópez, C. (20 febrero de 2018). 12 herramientas Para Medir Resultados en Redes Sociales. Niumedia. Recuperado de https://blog.niumedia.mx/herramientas-medir-resultados-redes-socialesspa
dc.relation.referencesMaciá, F. Santoja, M. (2016) Marketing en redes sociales, Anaya Multimedia, Recuperado de: https://www.amazon.es/Marketing-redes-sociales-Social-Media ebook/dp/B071ZB67GW/ref=reader_auth_dspa
dc.relation.referencesMarquina (2013). plan de social media y comunity manager. Barcelona, España: UOC (universitat oberta de catalunya)spa
dc.relation.referencesMartínez, J. Sánchez, J & Parra, M. (2015). Marketing digital Guía básica para digitalizar tu empresa. Recuperado de https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=4184312 &query=social+media+marketingspa
dc.relation.referencesMinisterio educación nacional (s.f). Colombia aprende la rede del conocimiento. Recuperado de http://colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/article-228185.htmlspa
dc.relation.referencesMineducación (s.f). La educación es de todos. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-355208.htmlspa
dc.relation.referencesMir, P. (2016). Brand.com. Reputación de Marcas y Social Media. Recuperado de:https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=55139 60&query=Mir. Pág. 19, 2spa
dc.relation.referencesMir, P. (2016). Brand.com. Reputación de Marcas y Social Media. Recuperado de:https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=55139 60&query=Mirspa
dc.relation.referencesMorales, G. (s.f). Benchmarking. Recuperado de: https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=3181940 &query=Benchmarking. Pág. 7spa
dc.relation.referencesMoreno (2018). El gran libro del community manager, Barcelona, España: Deustospa
dc.relation.referencesOjeda, M & Pérez, M. (2012). Estrategias de Comunicación en redes Sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos. Recuperado de: https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=4776330 &query=redes+socialesspa
dc.relation.referencesPérez, J. (14 de mayo de 2018). José Luis Pérez. Marketing Digital Definición de Autores. Recuperado de:https://joseluispg.com/marketing-digital-definicion-de autores/?fbclid=IwAR3IPkOmcgOhs1EkK6Bp7Zhob6IGcvb7e7FMU_JTQpzuitPfK_toNlPgpq w.spa
dc.relation.referencesReyero, V. (10 DE ENERO DE 2017). Antropología 2.0. ¿Qué es la Etnografía Digital? Recuperado de: https://blog.antropologia2-0.com/es/la-etnografia-digitalspa
dc.relation.referencesRivera, J. Arellano, R & Molero, V. (2013) Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing, Editorial ESIC, Recuperado de:https://books.google.com.co/books?id=eb2AQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=Rivera,+R olando+y+Molero,+2013++el+consumidor&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiFhsmE9__hAhUjvlk KHSU DlcQ6AEIKTAA#v=onepage&q=Rivera%2C%20Rolando%20y%20Molero%2C%202013%20 %20el%20consumidor&f=falsespa
dc.relation.referencesRodríguez, O. (2011). Curso de Community Manager. Editorial Anaya Recuperado de: https://issuu.com/librospdfgratis/docs/community_managerspa
dc.relation.referencesRojas, Redondo (2013). Como preparar un Plan de Social Media Marketing. En un mundo que ya es 2.0. Editorial de Centro de Libros PAPÉ, S.LU. Pág. 19spa
dc.relation.referencesRojas, Redondo (2013). Como preparar un Plan de Social Media Marketing. En un mundo que ya es 2.0. Editorial de Centro de Libros PAPÉ, S.LU.spa
dc.relation.referencesRoldan, S. (2016). Community management 2.0 gestión de comunidades virtuales. Recuperado de:https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=48705 16&query=social+media+marketingspa
dc.relation.referencesSandulescu, A. (2017). Fundamentos de Métrica Digital en Ciencias de la Comunicación. Recup erado de: https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=5308400 &query=marketing%20digital&fbclid=IwAR1L6oId9fbPcv0yDTAG3XcqFfzekyW44SWo9VW dSbtFbWpMm7nxc-FfIYospa
dc.relation.referencesSemana (2017). Colombia y su preocupante nivel de inglés. Semana. Recuperado de https://www.semana.com/nacion/articulo/en-nombre-de-los-4000-hombres-que-tengo-el-honor de-comandar-les-pido-perdon-general-diego-villegas/611457spa
dc.relation.referencesTrabado, M. (2017). 15 Herramientas para monitorizar la reputación online de tu marca. El Blog de Miguel Ángel Trabado. Recuperado de: https://miguelangeltrabado.es/herramientas monitorizacion-onlinespa
dc.relation.referencesUniversia (2017). 28 institutos que ofrecen cursos de inglés en Bogotá. Universia.net. Recuperado de https://noticias.universia.net.co/educacion/noticia/2016/11/17/1146269/28-institutos-ofrecen cursos-ingles-bogota.htmlspa
dc.relation.referencesVela, D. (2013). Social Media Manager. Recuperado de https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=4184211 &query=social+media. Pág. 173spa
dc.relation.referencesVerderber, Sellnow y Verderber (2015). comunicación oral efectiva en la era digital. Ciudad, País: Editorial Cengace Learning.spa
dc.relation.referencesWearesocial (2019). Global Digital Report 2019. Recuperado de: https://wearesocial.com/global-digital report-2019spa
dc.relation.referencesWearesocial (2018). Digital in 2018 in Southern America Part 1- North. Recuperado de https://es.slideshare.net/wearesocial/digital-in-2018-in-southern-america-part-1-north-86863727spa
dc.relation.referencesZarrella, D. (2013) La ciencia del nuevo marketing, Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=R5eUBQAAQBAJ&dq=la+ciencia+del+nuevo+marketin g+dan+zarrella&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwixtuvG-P_hAhWOnOAKHTTuDIIQ6AEIKTAAspa
dc.relation.referencesZuccherino, S. (2016). Social media marketing: la revolución de los negocios y la comunicación. Recuperado de https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=5487078 &query=marketing+digitalspa
dc.relation.referencesZuccherino, S. (2016). Social Media Marketing. La Revolución de los Negocios y la Comunicación Digital. Disponible: https://unipanamericana.elogim.com:2056/lib/unipanamericanasp/reader.action?docID=5487078 &query=transmediaspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalSocial mediaspa
dc.subject.proposalEstrategias digitalesspa
dc.subject.proposalSector bilingüespa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.titleEstrategia de Social Media – Five Educationspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_Estrategia de Social Media – Five Education.pdf
Tamaño:
493.03 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: