Publicación:
Agencia de publicidad In House: oportunidad de crecimiento para la Facultad de Comunicación de la Unipanamerican

dc.contributor.advisorGarcía Peralta, Jhon Jairo
dc.contributor.authorAlvarado Guerrero, Juan Pablo
dc.contributor.authorCharry Alvarez, Fredy Alexander
dc.contributor.authorGonzalez Puentes, German Antonio
dc.contributor.authorVivas Venegas, Carol Alejandra
dc.date.accessioned2021-09-16T22:13:09Z
dc.date.available2021-09-16T22:13:09Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl principal objetivo de este proyecto es proponer un esquema de agencia de publicidad In House para ser implementada en la Unipanamericana de la ciudad de Bogotá; teniendo en cuenta que este tipo de agencias se han convertido en un beneficio para la evolución de diferentes universidades, para que puedan cumplir sus objetivos comunicacionales y de mercadeo, siendo conformadas por los mismos estudiantes y docentes de las mismas. En el presente documento se tuvo un acercamiento con las universidades que actualmente cuentan con agencia de publicidad In House, de las cuales se logró evidenciar su estado actual y su esquema organizacional; obteniendo información de primera mano, gracias al contacto directo con los diferentes miembros de las mismas; identificando sus ventajas competitivas en el sector educativo. Con este proyecto se pretende enriquecer el conocimiento de los estudiantes de la Facultad de Comunicación y de igual manera fortalecer los procesos internos de la Unipanamericana, generando un crecimiento y un posicionamiento institucional aprovechando las ventajas que se lograron contemplan a lo largo de la investigación realizada.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaPublicidad/Medios y creatividadspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Planteamiento de la pregunta o problema de investigación - Delimitación del problema de investigación - Justificación - Objetivos - Metodología de investigación - Consideraciones éticas - Posibles riesgos y dificultades - Análisisspa
dc.format.extent82 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2786
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalAgenciasspa
dc.subject.proposalIn Housespa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalUnipanamericanaspa
dc.subject.proposalUniversidadesspa
dc.titleAgencia de publicidad In House: oportunidad de crecimiento para la Facultad de Comunicación de la Unipanamericanspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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