Publicación:
Propuesta De Manual De Servicio Para La Empresa GREATLAND

dc.contributor.advisorCotrino Sossa, Paulo Cesar
dc.contributor.authorFajardo Rodriguez, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorGonzalez Peñaloza, Edison David
dc.date.accessioned2021-09-14T23:00:55Z
dc.date.available2021-09-14T23:00:55Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEsta investigación permitirá fijar y comprender la estructura de un Manual de Servicio que se ajuste a la situación y necesidades actuales de la empresa GREATLAND. Así mismo todo lo que concierne al servicio desde el área comercial con el fin de establecer las estrategias y tácticas que le permitan a la marca generar factores de diferenciación en el servicio a partir de la óptima proyección del personal de asesores y la presentación de sus puntos de venta ante los clientes reales y potenciales. Mediante la aplicación de una metodología de investigación con un enfoque descriptivo, se hará uso de algunas herramientas de investigación de tipo cualitativas como la técnica de observación, las entrevistas a profundidad y un ejercicio de mistery shopper. A partír de los respectivos resultados y conclusiones, se otorgará a la empresa GREATLAND, la implementación de una herramienta que resulta vital para el logro de uno de sus principales objetivos de mercadeo como lo es mejorar las condiciones en el servicio al cliente desde el punto de venta. Esta investigación podrà tomarse como modelo de aplicación para los intereses de una empresa emergente del sector textil que tenga unas necesidades iguales o similares en el contexto Colombiano.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaGrupo de investigación en comunicación medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento de la pregunta de investigación - Introducción - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Marco contextual - Metodología de investigación - Resultadosspa
dc.format.extent48 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2713
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesCarlo Cutropia Fernandez (2005). El Plan de Marketing Paso a Paso Segunda Edición pag. 52 y 55spa
dc.relation.referencesDiaz de Santos, (2007). El Marketing Mix,Concepto, Estrategia y Aplicaciones “Objeto del intercambio producto por dinero”spa
dc.relation.referencesDouglas Hoffman K, (2007 ).Principios del marketing y sus mejores prácticas, Tercera Edición, Pag. 583spa
dc.relation.referencesMalcom Peel, (2001). Atención y Servicio al Cliente, pilar de competitividadspa
dc.relation.referencesMontes Pardo Javier. (2010) Innovar la Gestión, Editorial Bubokspa
dc.relation.referencesPhilip Kotler, (2008). Gary Principios del marketing Duodécima edición Pag.580spa
dc.relation.referencesPhilip Kotler, Gary (2008). Fundamentos de Marketing.spa
dc.relation.referencesReyes Agustín, (1992).Administración Moderna, Editorial Limusa, Méxicospa
dc.relation.referencesVidal I. Diez, (2004) Cómo Conquistar el Mercado con una Estrategia CRM, FC Editorial, Madridspa
dc.relation.referencesHoyos Ballesteros, (2013). Plan de marketing, diseño implementación y control, Edición Pag.8,14 Y 18.spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalManual de Servicio al Clientespa
dc.subject.proposalPlan de Marketingspa
dc.subject.proposalEmpresa competitivaspa
dc.subject.proposalCRMspa
dc.titlePropuesta De Manual De Servicio Para La Empresa GREATLANDspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PFG_MSEG.pdf
Tamaño:
542.06 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: