Publicación:
Análisis situacional de la empresa TvGan en las diferentes plataformas digitales

dc.contributor.advisorMéndez Guauta, Angélica Rocío
dc.contributor.authorGuzmán Burgos, Ana Karine
dc.contributor.authorLiévano Florián, Lady Stefanny
dc.date.accessioned2021-08-30T23:21:51Z
dc.date.available2021-08-30T23:21:51Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractLa investigación que se muestra a continuación se centra en analizar la situación actual del uso de las herramientas digitales de la empresa TvGan, una empresa dedicada al sector ganadero en Colombia. Se describirán temas como la comunicación, comunicación organizacional, posicionamiento; se definirán conceptos como marketing digital, tipos y estrategias de marketing digital, branding y herramientas digitales; además, se analizara el contexto digital de las empresas del sector ganadero como son Fedegan, Contexto ganadero y de su competencia indirecta, permitiendo crear un modelo de análisis que permita identificar los problemas en el uso de las herramienta digítales de la empresa TvGan. Cimentados en la recolección de información obtenida, en base a una investigación cualitativa a través de entrevistas que reúnen las experiencias de los clientes con las plataformas digitales de TvGan, y de esta manera arrojaran como resultado la identificación de las categorías relevantes que llevaran a generar recomendaciones y conclusiones para el aprovechamiento de las nuevas tecnologías en la empresa TvGan.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.tableofcontents-Pregunta problema -Justificación -Objetivo general -Objetivos específicosspa
dc.format.extent81 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2431
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
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