Publicación:
El papel del maestro en el desarrollo cognitivo de los niños de 4 a 6 años para el aprendizaje de la lectura y la escritura.

dc.contributor.authorMedina Cortés, Tulia Vilmaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:25:03Z
dc.date.available2021-03-10T21:25:03Z
dc.date.issued1997
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEstudia el papel del maestro en el desarrollo cognitivo de los niños de 4 a 6 años para el aprendizaje de la lectura y la escritura nos llevo a plantear varias preguntas científicas para estudiar diferentes teorías sobre el mismo problema. En el presente estudio se busca dar elementos desde los planteamientos de Ausubel y principalmente desde Vigotsky con la teoría socio-cultural.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8932spa
dc.identifier.signatureTG 372.97 M491p FE PREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2015
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectDesarrollo Cognositivospa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectLecto-escrituraspa
dc.subjectTeoría socio-culturalspa
dc.titleEl papel del maestro en el desarrollo cognitivo de los niños de 4 a 6 años para el aprendizaje de la lectura y la escritura.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.414.2 M491P_1997.pdf
Tamaño:
7.01 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: