Publicación:
Propuesta leer y escribir con significado /

dc.contributor.authorMari Luz, Perez Niño,spa
dc.contributor.authorDiana Milena, Roa Palacios,spa
dc.contributor.authorBarreto Pinzón, Felisaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:19Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:19Z
dc.date.issued2005
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractConciben la lectura y la escritura como un proceso de construcción con significado que el niño realiza a partir de las experiencias previas, del contacto con sus pares y de la generación de hìpótesis propias de su edad y pensamiento. La implementación de la propuesta se hizo mediante el diseño y aplicación de una serie de talleres determinados para cada uno de los tres niveles de escritura por los que pasa el niño, propuestos por Emilia Ferreiro en sui libro "Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño". Al finalizar el proceso se contrastó el estado inicial de las producciones realizadas por los niños con los estados finales constatando que se logro un notorio avance.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Preescolarspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.identifier.local8353spa
dc.identifier.signatureTG 372.05 C357pl FEPREspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1592
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Preescolarspa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.subjectNiñosspa
dc.titlePropuesta leer y escribir con significado /spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.414 C357P_2005.pdf
Tamaño:
13.83 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: