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Caracterización de la Marca personal del estudiante, que cursa los últimos tres semestres (8, 9 y 10) de Mercadeo y Publicidad en la Fundación universitaria Panamericana: Unipanamericana.

dc.contributor.advisorEspinosa, Carlos
dc.contributor.authorRey Páez, Caroll Yuleidy
dc.contributor.authorDíaz Camero, Jorge Andrés
dc.contributor.researchgroupComunicación Medios y Mercadeospa
dc.date.accessioned2021-09-02T00:09:21Z
dc.date.available2021-09-02T00:09:21Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo, ha sido la caracterización de la Marca personal del estudiante de Mercadeo y Publicidad de los últimos tres semestres (8, 9, 10) en la Fundación Universitaria Panamericana de Compensar. Para lo cual, se desarrolló en primer lugar, un diagnóstico de las bases de formación teórico-prácticas, enfocadas hacia Marca personal aportados desde la academia, de lo que se concluye que, la academia no desarrolla un enfoque contundente hacia la construcción de la Marca personal de los estudiantes. Asimismo, se indago a los estudiantes, sobre una población de 120 personas, con un muestreo probabilístico aleatorio simple que permitió encuestar a 60 estudiantes, determinando que, aunque casi un 90% conoce del tema solo un 25% lo aplicase indago sobre la el reconocimiento y aplicación por parte del estudiante. Seguidamente, se compendió un insumo teórico sólido, para que el estudiante de Mercadeo y Publicidad pueda aplicar su Marca personal, que abarcó desde la teoría de las 4D del Personal branding y liderazgo, Teoría del reconocimiento de Pérez, Plan de marketing personal, la Sub modalidad Rapport (PNL), hasta llegar a una prospección de reconocimiento y preferencia, basado en Lovemarks.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.description.researchareaAnálisis del comportamiento del consumidor – Caracterización de cliente tradicional.spa
dc.description.tableofcontents-Marco Referencial -Metodología de la Investigación -Análisis de resultados -Conceptualizaciónspa
dc.format.extent117 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2495
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalEmpatíaspa
dc.subject.proposalDiferenciaciónspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalRelevanciaspa
dc.subject.proposalProfesionalspa
dc.subject.proposalMarca personalspa
dc.titleCaracterización de la Marca personal del estudiante, que cursa los últimos tres semestres (8, 9 y 10) de Mercadeo y Publicidad en la Fundación universitaria Panamericana: Unipanamericana.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
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dspace.entity.typePublication
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